Vtr
20 Diciembre, 2017 - 14:33
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
  • San Miguel, Chile
  • 16, Diciembre 2017

Vtr

Mal servicio de cable e internet

SEÑORES vtr

El martes 5/12/2017 llame a la plataforma de vtr para solicitar técnico por presentar unos de mis 4 dbox problemas para proyectar imagen y sonido. En plataforma me dan visita para el día 6/12 orden de servicio 4060611, 6102927, 6102926 y otras visitas que no generaron orden, Según técnico queda todo ok. al día siguiente me percato que no tengo VOD y otro dbox presenta el mismo problema. Llamo nuevamente a palatforma para solicitar técnico con fecha 08/12 espero todo el día y no aparecen, reclamo y me indican que orden fue cerrada con sigla que servicio esta habilitado. Nuevamente solicito técnico y el día sábado me llama un extranjero para decirme que es un problema de señal y quedaría resuelto en 6 horas y sin consultarme cierra nuevamente la orden de visita de técnico que no me entero hasta el día lunes 11/12 que puedo nuevamente reclamar porque el día domingo no visita técnico El día lunes .11/12 nuevamente solicito técnico quien asiste el día martes 12/12 cambia todos los dbox porque supuestamente estaban malos y quedo sin servicio en mis 4 dbox hasta el día de hoy 16/12, entre el internando de estos días, paso de ejecutivo en ejecutivo de transferencia en transferencia que viene técnico que luego no viene que cancelan visita sin avisarme, en tes oportunidades solicito termino de contrato y me dan opción de técnico venir enseguida tampoco cumplen, paso minutos, media hora y mas pegada al teléfono esperando respuestas, cada vez que llamo debo explicitar porque lo hago, es decir, nunca registran en sistema el motivo de mis llamadas (pésima atención), Soy mama de 4 niños la menor es bebe lactante, se pueden imaginar y sino les comento lo estresante de la situación, llevar mas de una semana sin servicio no ver nada en televisión e Internet ademas de la semana anterior con servicios intermitentes, Perder tu privacidad en el hogar por el desfile de técnicos que no solucionan nada, pasar minutos pegada al celular y tu gastar minutos de tu plan para reclamar por un servicio. VTR tiene un pésimo servicio, No contraten y si tienen familiares indiquen lo mismo, como usuarios no pueden ser tan abusivos con sus clientes en todo sentido con los servicios, con el tiempo, con el animo,
Autor: L.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2017 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel