- Providencia, Chile
- 11, Diciembre 2017
- Número: 467291
Problemas del servicio
PRESENTE
Desde el miércoles 06 dde diciembre el cable comenzó a presentar problemas. Todos los canales de señal abierta se dejaron de ver y muchos canales de señal internacional también. Llamé el viernes para poner un reclamo formal luego de que ningún canal de televisión se veía. Vino un técnico éste sábado 09 de diciembre a las 17.00 horas aprox y revisando me comentó que me cortaron el cable por equivocación. Le pusieron un filtro a mi señal cuando le correspondía a otro departamento. Acto seguido el técnico Patricio Sepúlveda, código 5178 me repuso el cable eliminando el filtro y luego revisamos mi TV y seguían los problemas por lo que procedió a cambiar el DBOX. Hasta ahí, todo bien, se repuso la señal y todo perfecto. El técnico se fue y a los 15 minutos la señal comenzó a fallar nuevamente, el DBOX se reinicia automáticamente, también el televisor se apaga sólo y esto ocurre por lo menos 5 veces en un lapsus de 1 hora. Estoy realmente disgustada porque lo más terrible es que me seguirán cobrando igual por un servicio NEFASTO, POCO PROFESIONAL, cuando yo pago todas mis cuentas al día, me cortaron primero que nada el cable por error, eso es inaceptable y ahora llevo casi 1 semana con problemas que no paran. Ahora vendrá nuevamente un técnico, pero dejo el reclamo porque VTR esta dando jugo con su servicio, así no dan ganas de contratarlos y estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia.
Autor: D.P.