Vtr
12 Diciembre, 2017 - 11:48
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 11, Diciembre 2017
  • Número: 467291

Vtr

Problemas del servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde el miércoles 06 dde diciembre el cable comenzó a presentar problemas. Todos los canales de señal abierta se dejaron de ver y muchos canales de señal internacional también. Llamé el viernes para poner un reclamo formal luego de que ningún canal de televisión se veía. Vino un técnico éste sábado 09 de diciembre a las 17.00 horas aprox y revisando me comentó que me cortaron el cable por equivocación. Le pusieron un filtro a mi señal cuando le correspondía a otro departamento. Acto seguido el técnico Patricio Sepúlveda, código 5178 me repuso el cable eliminando el filtro y luego revisamos mi TV y seguían los problemas por lo que procedió a cambiar el DBOX. Hasta ahí, todo bien, se repuso la señal y todo perfecto. El técnico se fue y a los 15 minutos la señal comenzó a fallar nuevamente, el DBOX se reinicia automáticamente, también el televisor se apaga sólo y esto ocurre por lo menos 5 veces en un lapsus de 1 hora. Estoy realmente disgustada porque lo más terrible es que me seguirán cobrando igual por un servicio NEFASTO, POCO PROFESIONAL, cuando yo pago todas mis cuentas al día, me cortaron primero que nada el cable por error, eso es inaceptable y ahora llevo casi 1 semana con problemas que no paran. Ahora vendrá nuevamente un técnico, pero dejo el reclamo porque VTR esta dando jugo con su servicio, así no dan ganas de contratarlos y estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia.
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2017 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo