Vtr
29 Diciembre, 2017 - 09:38
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Resuelto
Autor:

🙂 Reparado

13 Enero, 2018 - 10:33
atendieron realmente rápido y el técnico resolvió muy profesional
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470945

Vtr

Servicio intermitente

SEÑORES vtr

PRESENTE


El servicio desde hace meses se comporta intermitente, yo duro poco tiempo en el departamento ya que estoy trabajando, y al llegar debo reiniciar el router unas 5 veces o cada 1 hora, esto lo hago cada noche para poder tener internet y las notificaciones que no hay conexión en el computador acumulan unas 15 o 20 en el día.Como si ya eso fuera poco cuando llamo a VTR para hacer el reclamo o simplemente notificar la falla, me atiende la central automatizada y me pide el RUT, al ingresarlo se corta la llamada y dice "Llamada finalizada -41-".Se me agotó la paciencia, me cambiaré a Movistar, no me dan otra opción.
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Vtr - Sin Internet y televisión

Resuelto Con Internet. Se corrigieron lo problemas presentados

🙁 Vtr - Ejecutivos Venezolanos Intimidan Con Preguntas Personales Antes De Generar La Consulta Del Llamado

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta

Y ellos felices de faltar al respeto.

🙂 Vtr - Pésima respuesta para reparar y solicitud de nuevos equipos

Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia vía telefónica, fue resuelto.
La excusa entrega vía telefónica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los técnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?

🙂 Vtrr - Dos semanas sin televisión

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve wue ir a Temuco a la sucursal , ahí me fa pasaron otro control remoto.

🙂 Vtr - No Hay Señal!! >:(

Resuelto Resuelto. Ahora si tengo señal

🙂 Vtr - No cierre de cuenta solicitud presencial

Resuelto Resuelto. La compañía cerró la cuenta, aunque mi madre tuvo que ir nuevamente presencial para hacerlo.

🙁 Vtr - Imposible hacer tramites presencial

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron. Dare de baja

🙂 Vtr - No Me Permiten Cancelar Mi Contrato

Resuelto Al Parecer Aceptaron Mi Solicitud. Tuve que hablar con 3 ejecutivos para que uno de ellos permitiera la desvinculación y fin del contrato.
Al día de hoy no han retirado los equipos pero recibí un correo que la línea será suspendida.
Espero que eso signifique que está todo ok.

🙂 Vtr - Instalación de fibra defectuosa

Resuelto Finalmente Instalar La Fibra. tecnico estuvo mas de 6 horas instalando la fibra, que perfectamente los 4 tecnicos anteriores podrian haberlo hecho

🙂 Vtr - negligentes, niegan pagos hechos

Resuelto A Medias, Reconocen El Pago Pero Nunca Me Llegó Comprobante. Después de 2 reclamos en sernac reconocieron el error de ellos pero aún no me llega el comprobante

🙁 Vtr - Cambio Unilateral De Plan

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ejecutivo me indica que primer reclamo fue mal ingresado y que debieron hacer OTRO ingreso y que tienen 25 días hábiles para responder, un abuso. ingrese otro reclamo a Subtel con igual plazo de respuesta.

🙁 vtr - pésimo servicio técnico

No Resuelto Ninguno. VTR me desconectó el servicio de TV cable que sigo pagando y no lo ha queriod reponer pese a mis 15 llamados telefónicos, 3 chats por Whtas app y UNA VISITA PRESENCIAL A SU OFICINA DE aPOQUINDO...
Y SIN NINGUNA EXCUSA....

Estoy desesparada ya gotada de pedir la justa reposición y las excusas del caso...............

🙂 Vtr - Falla Constante Servicio Internet Y Anulaccion De Visita Tca

Resuelto Resuelto. ME VISITO EL TECNICO DESPUES DE 5 DIAS DE ESPERA Y SOLUCIONO EL PROBLEMA HASTA EL MOMENTO , SOLO HAN PASADO 5 DIAS

Evita VTR
Prefiere Claro