- La Reina, Chile
- 04, Febrero 2017
- Número: 416523
Incumplimiento de agendamiento
PRESENTE
Desde hace tres días que me tienen esperando una visita tecnica, haciéndome perder tiempo y actividades programadas que he tenido que suspender para estar presente y atender al técnicoPaso a explicar:El 1 de febrero recibí la visita de un técnico debido a que no funcionaba uno de los descodificadores de la casa, este técnico no lo reparo aludiendo que el problema se había generado en la visita anterior por otro técnico que había cambiado el descodificador de mi habitación que estaba malo y quie en este proceso había dejado sin señal el segundo decodificador y que tenía que solucionar este problema ja misma personaMe dejo dicho que era prioridad y que vendrían al día siguiente a primera hora, no vino nadie, llame , dijeron que no tenían esa información, tomaron los datos y re agendaron con prioridad para este día, no vinieron, volví a llamar y quedo programada nueva visita, no vinieron, etc, etcEn total tres días 2-3-4 de febreroLa atención es pésima, las colombianas se limitan a decir, si señora, no señora y no solucionan nada, no tienen poder de sedición ni criterio, solo se rigen por un protocolo, parecen maquinaHecho de menos personal gestionados y preocupados por dar la mejor atención al clienteMe han hecho pasar mucha rabia por un error que se cometió desde ahí, del personalAtentamenteLeonor FerradaCel 92327144
Autor: L.F.