Resuelto
Autor:

Solucionado

13 Marzo, 2017 - 11:38
Tardaron 2 semanas en arreglarlo desde que los notifiqué, enviaron un técnico que me dijo esperar y nunca mas volvió, luego tuve que llamar nuevamente para otro técnico que dijo revisar y nunca mas volvió. Una vez arreglado, igual falló, pero es mucho mas infrecuente.

Todo esto, compartiendo mi tiempo laboral, ya que exigían mi presencia en horarios que tienen una gran ventana, y que no avisan tiempo antes que se dirijan al domicilio, incluso avisandoles que lo hagan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Febrero 2017
  • Número: 418669

Vtr

No tienen soporte!!

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me vengo a quejar por VTR porque tienen un pésimo servicio que siempre falla en las noches, cuando no tienen soporte disponible. Es un asco porque el edificio donde vivo solo soporta VTR, obligandome a tener que pagar por un servicio que funciona horrible y que uno no puede hacer nada debido al monopolio que estos generan ante los consumidores. Técnicamente impiden que la competencia pueda ofrecer un mejor servicio. Técnicamente como la mayoría de los ciudadanos que trabajamos, solo podemos aprovechar nuestro servicio de internet fuera de un horario laboral diurno, es decir, en las noches, justo cuando ellos dejan de tener su servicio de soporte técnico. Actualmente ya llevo casi 6 horas sin internet, y sin posibilidad de tener ningún soporte hasta el otro día, impidiendo que pueda hacer uso de mi servicio legal que estoy pagando, e impidiendo realizar trabajos que tenía planificado realizar.Ojala que alguien los obligue a dar soporte 24/7 como cualquier empresa y no en un horario tan corto. Sus herramientas automatizadas que supuestamente arreglan problemas no hacen nada, ni siquiera funcionan.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Febrero 19, 2017 - 03:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo