- San Miguel, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411258
5 días sin internet ni teléfono.
PRESENTE
Estimados Sres.Les escribo con el fin de dar a conocer el pésimo e inaceptable servicio de la empresa VTR.Solicité después de muchos intentos fallidos que vengan a cambiar el equipo módem ya que presentaba muchos problemas de señal.Finalmente vinieron el miércoles 28 de diciembre 2016, cambiaron el módem, sin embargo hasta el día de hoy 3 de enero 2017 no tengo Internet ni teléfono fijo. ya que técnico dejó inoperativo el equipo. Dejando sin señal ni teléfono. He llamado más de 6 veces a VTR. Usé todos mis minutos de mi plan celular llamando al 6008009000 sin tener solución ya que en el call center no dan solución alguna. tampoco información.Esto afecta directamente mis ingresos ya que tengo una pyme y hemos dejado de vender por no tener activo el teléfono ni Internet.Decidí levantar un reclamo formal en sernac y Super Intendencia de comunicaciones.Espero les sirva esta información antes de decidir por la inoperante VTR.
Autor: R.M.