Autor:

Mal Servio Post Venta Y Técnico Vtr

18 Enero, 2017 - 11:57
después de 7 dias sin internet e innumerables visitas del técnico no fructuosas, decidió cambiar el router, siendo finalmente ese el problema de internet. Sin embargo; la red fija nunca volvió, Por esa razón, decidimos portarnos a otra compañía de telefonía y abandonar VTR para siempre. Los mas grave es que siendo nosotros una pyme, nos afectó financiera mente estar 7 dias sin Internet ni red fija.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411258

Vtr

5 días sin internet ni teléfono.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados Sres.Les escribo con el fin de dar a conocer el pésimo e inaceptable servicio de la empresa VTR.Solicité después de muchos intentos fallidos que vengan a cambiar el equipo módem ya que presentaba muchos problemas de señal.Finalmente vinieron el miércoles 28 de diciembre 2016, cambiaron el módem, sin embargo hasta el día de hoy 3 de enero 2017 no tengo Internet ni teléfono fijo. ya que técnico dejó inoperativo el equipo. Dejando sin señal ni teléfono. He llamado más de 6 veces a VTR. Usé todos mis minutos de mi plan celular llamando al 6008009000 sin tener solución ya que en el call center no dan solución alguna. tampoco información.Esto afecta directamente mis ingresos ya que tengo una pyme y hemos dejado de vender por no tener activo el teléfono ni Internet.Decidí levantar un reclamo formal en sernac y Super Intendencia de comunicaciones.Espero les sirva esta información antes de decidir por la inoperante VTR.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo