- Arica, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412299
Imposible dar de baja un servicio vía telefonica
PRESENTE
Solicite dar de baja uno de los servicios que tengo con VTR (TV Cable) por via telefónica el día 4 de enero, y que se mantuviera solo el internet, después de muchos llamados y negativas diciéndome que el trámite era imposible hacerlo por vía telefonica, pedí hablar con una supervisora la sra Luz Adriana Hernández Largo, la cual me aseguro que el trámite se haría y que no me preocupara, de hecho se dió el trabajo de llamarme de vuelta para confirmar que ya estaba todo listo, y que al día siguiente (5 enero) ya debiese estar desconectado el cable, desde ese día hasta hoy 9 de enero que volví a llamar me llevo la sorpresa que la orden si estaba Dada pero que no se realizará el corte, por que me exigen que sea personalmente en una sucursal el trámite, y he dejado claro que por motivos de trabajo no puedo realizar lo que me exigen. No tengo deudas con la empresa la cuenta está al día, ahora con todos estos días que han pasado y seguirán pasando el proporcional para cuando se haga el corte será casi lo mismo a una cuenta mensual normal. Y he pedido hasta el cansancio que corten el servicio porque no podré pagarlo.Pido que se realice el corte que se acordó con la supervisora luz Adriana Hernández Largo por vía telefónica , y que el proporcional sea solo hasta el día 4 de enero y no hasta el día de corte.
Autor: A.A.