- Santiago, Chile
- 06, Enero 2017
- Número: 411824
Incumplimiento vergonzoso.
PRESENTE
Hace cuatro días contraté servicio de cable y wifi para un depto en la playa. Se comprometieron para instalar al día siguiente por lo que programé mi viaje para edto. Cuando iba en camino me confirman que el técnico va en camino, lo que era mucho antes de lo que habíamos determinado pero no me importó ya que estaba a punto de llegar. Llegué y el técnico apareció dos horas despues, señalando que recién le habían dado la orden de ir. Despues...como si fuera chiste, me dice que tiene una mala noticia, ya que no me puede instalar cable porque no tiene equipo, que volverá mas tarde o a mas tardar al otro día...así han pasado 3 días donde todos me mienten diciendo que van o que llamarán y nada, tres días esperando en un departamento que no es mi casa, con arrendatarios a los que no puedo arrendar ya que no puedo cumplir con el compromiso de internet y cable y con supuestas supervisoras como E. S. que solo mienten hasta que finalmente dicen que no pueden hacer nada. VTR es una *****a , me hicieron viajar, confirmaron una instalación y todo era mentira. Además cuando digo que quiero anular el servicio me dicen que tengo que ir a uba oficina a renunciar.... es un problema tras otro.
Autor: J.S.