Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 17, Enero 2017
  • Número: 413743

Vtr

Mal servicio tecnico

SEÑORES vtr

PRESENTE


Somos clientes de vtr con un contrato que considera tv cable, telefonica e internet. De forma reiterada hemos tenido problemas con internet y telefonia. Pero esta vez se excedieron.El dia miercoles 11 comenzamos con problemas en internet hubo que llamar varias veces (3-4 llamadas por dia, poco eficientes) a vtr para recien el dia viernes 13 pasado medio dia se reestableciera el servicio. Ese mismo dia, paso un camion de gran altura y corto el cable de vtr (esta seria la 4 vez en 3 años que ocurria el mismo hecho), dejandonos sin ningun servicio. Se llamo de inmediato a vtr, se solicito una visita tecnica la cual pese a tener caracter de urgente segun el personal de call center, la agendaron para 5 dias despues, el dia martes 17 entre 1 -4 pm. El dia 17 a las 16 hrs no se aparecia ningun tecnico, se llamo a vtr, se dejo un reclamo y se incistio en que debia venir alguien, la senorita del calcenter dijo q dejo la orden como "uregente" para que tecnico pasara si o si durante el dia. A las 16.30 llego un tecnico, el cual entra al antejardin de la casa mira los cables y en menos de 2 min nos dice « yo no puedo arreglar este cable, ya que ustedes no cuentan con la factibilidad tecnica ya que no tienen un PIERRAL, si ustedes quieren, pongo de igual el cable pero bajo su resposabilidad ya que van a volver a cortar el cable. Si ustedes deciden eso, yo agrego una nota en la visita para que la proxima vez que le corten el cable no vengan a arreglar nada». Me parecio indignante, ofencivo, y falta de respeto recibir una amenaza de parte del tecnico, siendo que bajo ninguna circunstancia se nos informo que debiamos colocar un pierral, ademas la actitud poco cooperado, poco explicativa y que mas decir poco amigable del tecnico, hizo terminar la visita sin ansolutamente ninguna solucion y nos hizo pasar un muy mal rato. Posterirmente dejamos el reclamo pertinente al tecnico, nos dirigimos en forma personal a la sucursal mas cercana a dejar la constancia de la situacion y que nos pudieran solucionar el tema.Una senorita muy amable, nos re-agendo una visita para el dia miercoles 18 entre 10-13 hrs y dejo por escrito la situacion.De todas formas dejamos un reclamo en subtel.Esta es la primera vez que tenemos problemas con un tecnico y espero sea la ultima. Ademas espero que estos 7 dias sin servicio se vean reflejados en nuestra cuenta a fin de mes.
Autor: D.I.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo