- Antofagasta, Chile
- 13, Enero 2017
- Número: 413130
Modem y dvox
PRESENTE
Vtr:estoy desde hace mucho tiempo esperando que nos arreglen el dvox, pago un servicio que no estamos ocupando.llame en Diciembre por problemas de Internet con una velocidad de 1mg siendo que pago la de 20 megasquedaron de venir porque al parecer a ellos no le aparecía mi módem y a la fecha aun no viene nadie. (mas de un mes)ayer estuve trabajando desde mi casa y trato de ingresar a una pagina de mi trabajo en particular y resulta que no puedo porque ustedes no tienen registrado el servicio.el técnico al cual llamo hoy me indica que yo no aparezco con servicio que es como si no existiera, pero resulta que las boletas con los cobros no se equivocan y llegan puntualmente,Pagando un servicio de VTR debo compartir el internet de mi celular "ENTEL" para poder acceder algunos sitios.Los ejecutivos que contestan el teléfono tratan excelente pero solo aspirinas para los usuarios, porque cuando llegan los técnicos al domicilio te dicen..." NO yo solo puedo reparar una sola cosa" O sea que a la empresa contratista le pagan por servicio individual, teléfono . cable e internet por separado. definitivamente parece que a uno le ven la cara ya que solo se preocupan del bienestar de la empresa y no les interesa que el servicio que están brindando sea malo.Completamente molesta!!!...
Autor: P.J.