Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 413994

Vtr

Prepago mensual de asistencia técnica que no funciona

SEÑORES vtr

PRESENTE


Pago mensualmente por asistencia técnica VTR a la que recurro escasamente. La última hace 7 días, 12 de enero, y aún no se concreta. LLamar al 6008009000 es un parto prolongado. Si se consigue que alguien atienda es un premio y que solucionen el problema otro premio. Lo cierto es que el desgaste es enorme por un servicio que se paga previamente.Informan que"NO HAY EQUIPOS, D-Box, por lo que a esperar nomás" Que tal! La cuenta hay que pagarla igual, sin descuento, sin esperar. quedaron de venir el sábado 14, llamaron previamente para "disuadir¨ la visita porque según ellos el problema estaba resuelto"¿? Al insistir la mantuvieron para ese día. Segunda llamada con igual intención. Después de esperar casi 5 horas llamaron para decir que no tenían equipos disponibles. Por supuesto que posteriormente NUNCA se han contactado para re-agendar debiendo insistir al famoso número y escuchar una vez más, la sarta de propaganda y demases. Decir lo menos es que son unos mercachifles con la Asistencia Técnica o como la llamen.Cambiarse de empresa es lo mejor y no optar por ella si está requiriendo este tipo de servicio
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo