- Providencia, Chile
- 19, Enero 2017
- Número: 413994
Prepago mensual de asistencia técnica que no funciona
PRESENTE
Pago mensualmente por asistencia técnica VTR a la que recurro escasamente. La última hace 7 días, 12 de enero, y aún no se concreta. LLamar al 6008009000 es un parto prolongado. Si se consigue que alguien atienda es un premio y que solucionen el problema otro premio. Lo cierto es que el desgaste es enorme por un servicio que se paga previamente.Informan que"NO HAY EQUIPOS, D-Box, por lo que a esperar nomás" Que tal! La cuenta hay que pagarla igual, sin descuento, sin esperar. quedaron de venir el sábado 14, llamaron previamente para "disuadir¨ la visita porque según ellos el problema estaba resuelto"¿? Al insistir la mantuvieron para ese día. Segunda llamada con igual intención. Después de esperar casi 5 horas llamaron para decir que no tenían equipos disponibles. Por supuesto que posteriormente NUNCA se han contactado para re-agendar debiendo insistir al famoso número y escuchar una vez más, la sarta de propaganda y demases. Decir lo menos es que son unos mercachifles con la Asistencia Técnica o como la llamen.Cambiarse de empresa es lo mejor y no optar por ella si está requiriendo este tipo de servicio
Autor: P.L.