- Ñuñoa, Chile
- 06, Enero 2017
- Número: 411920
Sin internet cerca de 3 semanas
PRESENTE
hoy 6-1-2017 quedaron de venir a instalar Router inalambrico por cambio de plan realizado el 31.12.2016 en oficinas VTR Plaza Vespucio - La Florida.). La visita original fue designada para el 5-1-2017 y nada... estamos de antes de Navidad sin servicios de internet... con reclamos reiterativos al fono call center 600 800 9000 y ni una solución... sólo sugieren cambio de plan... Lo hicimos y aun así nada.Facturación de Diciembre sólo contempla un descuento de $1.000 por fallas masivas en el servicio de internet... Encuentro una verguenza y el colmo descuento aplicado...gracias reclamo.cl por permitir publicar el desahogo de un cliente que no tiene como defenderse... como poder reclamar si la empresa no responde ni la ley nos ampara con este abuso de poder monopólico. Digo esto porque vivimos en un edificio, donde el único que ofrece servicio de internet, teléfono fijo y TV Cable es VTR...Las alternativas que tenemos son inalambricas, más cara que los servicios fijos.gracias
Autor: F.M.