- Providencia, Chile
- 02, Enero 2017
- Número: 410996
Sin servicio de internet
PRESENTE
Buenas tardes.Contraté un plan de 100 megas, pero durante 3 semanas la velocidad de internet apenas llegó a 30 megas.Ahora, desde el 23 o 24 de dic 2016:- Llevo 8 o 9 días sin servicio de iternet.- Los días 30 y 31 me quedé esperando a un técnico y NO llegó.- Nadie llama para dar una explicación, a pesar de que cada vez que me comunico con VTR me piden el nro de celular y mi correo.- No hay un área donde uno pueda llamar libremente para reclamar.- Todas las áreas de servicio DICEN QUE NO SE PUEDEN CONTACTAR con el área reclamos.- No he sido contactado por ningún supervisor o persona a cargo me entregue alguna solución.- Me ofrecen descuentos en el pago mensual y es LO QUE CORRESPONDE, pero me han generado un tremendo problema de servicio con mis clientes ya que trabajo desde mi casa.Finalmente, VTR no se hace cargo DE SU MAL SERVICIO.
Autor: N.G.