Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Julio 2017
  • Número: 442645

Vtr

Incumplimiento reiterado

SEÑORES vtr

PRESENTE


El 01 de abril solicité la actualización de mi plan. Esta actualización permitía aumentar la velocidad de Internet de 15 a 30 mbps. Se me indicó que en 48 horas iba a estar concretada esta actualización. Confiado en que el cambio de había concretado en el plazo estipulado, no verifiqué que así se había concretado, hasta que el 27 de junio, me di cuenta viendo la boleta que éste nunca se había concretado. Llamé nuevamente a VTR y se me indicó que el ejecutivo que me atendió nunca ingresó la orden correspondiente, procediéndose recién entonces a su ingreso, con el número de respaldo 349264142.. Se me indicó nuevamente el plazo de 48 horas para que la actualización estuviera concretada. El 07 de julio, llamé nuevamente para verificar que el cambio ya se hubiera concretado, pero me indicaron que para aumentar la velocidad de Internet era necesario cambiar el módem y que tenía agendada una visita para el día siguiente en cierto horario con dicho propósito. La visita no se concretó en el horario estipulado. Llamé a VTR para preguntar qué había pasado y me dijeron que la vista estaba agendada ahora para un par de días desúés. Llegó el nuevo plazo y nuevamente no llegaron. Llamé para preguntar y me dijeron que se había agendado una nueva visita para el día siguiente en cierto horario. Y así llevo 2 semanas en que diariamente me dicen que la visita está agendada para el día siguiente o incluso para el mismo día enque llamo, en un determinado horario, pero no llega nadie. Esta situación se ha repetido unas 10 veces y la respuesta es siempre la misma. Soy un cliente de años que paga siempre su cuenta a tiempo. La falta de respeto es impresionante. lamentablemente VTR es un monopolio porque no hay otra compañía que preste el mismo servicio, así que estoy condenado a seguir pagando a una empresa que no respeta a sus clientes, pues no tengo otra alternativa.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2017 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo