- Viña del Mar, Chile
- 19, Julio 2017
- Número: 442645
Incumplimiento reiterado
PRESENTE
El 01 de abril solicité la actualización de mi plan. Esta actualización permitía aumentar la velocidad de Internet de 15 a 30 mbps. Se me indicó que en 48 horas iba a estar concretada esta actualización. Confiado en que el cambio de había concretado en el plazo estipulado, no verifiqué que así se había concretado, hasta que el 27 de junio, me di cuenta viendo la boleta que éste nunca se había concretado. Llamé nuevamente a VTR y se me indicó que el ejecutivo que me atendió nunca ingresó la orden correspondiente, procediéndose recién entonces a su ingreso, con el número de respaldo 349264142.. Se me indicó nuevamente el plazo de 48 horas para que la actualización estuviera concretada. El 07 de julio, llamé nuevamente para verificar que el cambio ya se hubiera concretado, pero me indicaron que para aumentar la velocidad de Internet era necesario cambiar el módem y que tenía agendada una visita para el día siguiente en cierto horario con dicho propósito. La visita no se concretó en el horario estipulado. Llamé a VTR para preguntar qué había pasado y me dijeron que la vista estaba agendada ahora para un par de días desúés. Llegó el nuevo plazo y nuevamente no llegaron. Llamé para preguntar y me dijeron que se había agendado una nueva visita para el día siguiente en cierto horario. Y así llevo 2 semanas en que diariamente me dicen que la visita está agendada para el día siguiente o incluso para el mismo día enque llamo, en un determinado horario, pero no llega nadie. Esta situación se ha repetido unas 10 veces y la respuesta es siempre la misma. Soy un cliente de años que paga siempre su cuenta a tiempo. La falta de respeto es impresionante. lamentablemente VTR es un monopolio porque no hay otra compañía que preste el mismo servicio, así que estoy condenado a seguir pagando a una empresa que no respeta a sus clientes, pues no tengo otra alternativa.
Autor: J.B.