Mal.pesimo

• 31, Julio 2017

Vtr

Insistente cobro

SEÑORES v.t.r.

Me tienen chata los de VTR,aun no termina el mes y ya me estan cobrando para Agosto,jamas he dejado de pagar me envian mensajes y mail,¡¡¡¡¡¡NO QUIERO MAS MENSAJES,NI VIA MAIL.....CHANTAS ,SON MUY CHANTAS
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2017 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro

No Resuelto No Se Han Pronunciado En Lo Absoluto. Al parecer a ellos no les interesan sus clientes. Porque no he recibido ni una sola llamada o algun correo.

vtr - Cobro

No Resuelto Pésimo. Ninguna solución

Vtr - cobro excesivo

No Resuelto Sin Resolver. vienen a cobrarme el modem y tengo que estar explicando que ya entregue el modem en la sucursal, muestro la boleta y se van pero ya han venido 3 personas a lo mismo
gracias y buen dia

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Solución. Buenas Tardes:
Vtr si se comunico pero para pedirme enviar voucher, es decir la deuda aún no está actualizada, ya está hecho el reclamo en el Sernac.

Vtr - Cobro

No Resuelto No E Tenido Llamado Ni Respuesta. Por ser una empresa grande y prestigiosa no tienen para que cobrar de mas a la gente por esos puntos después la gente se da cuenta y se cambian yo no quiero que me cobren menos solo quiero que cobren lo que me ofrecieron.

Vtr - cobro indebido

Resuelto El Problema Fue Resuelto. hace un día me llamaron para avisarme que no me cobraran este mes, pero espero que se mantenga el descuento como prometieron y que tampoco me cobren el mes siguiente, ya que supuesta mente la suspensión del servicio es hasta el 25 de diciembre.

V.t.r. - Insistente cobro

No Resuelto Mal.pesimo. Ninguna solucion

Vtr - Acoso Insistente

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando

Vtr - cobro

No Resuelto No Me Han Solucionado. Ya van tres meses en que me cobran sistematicamente mas de lo correspondiente se contactan conmigo y me dicen que es un error y nuevamente al otro mes me cobran erroneamente montos mas elevados

vtr - cobro

Resuelto Nota De Credito. Me enviaron un correo con una nota de credito descontando, lo que correspondia

Vtr - Cobro Indebido

No Resuelto Malo. No han hecho nada