- Maipú, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443488
Mala señal y mal servicio al cliente
PRESENTE
Estimados señores :Acudo a uds para que puedan canalizar mi reclamo contra la empresa de telecomunicaciones VTR debido al mal servicio de internet que ha estado ofreciendo estas ùltimas 2 semanas. En efecto; de acuerdo a lo anterior se han llevado a cabo una serie bastante considerable de caidas ,intermitencias y lentitud de la señal tanto en mi hogar como tal y tambièn el sector en donde vivo (sector de Victoria,Ohiggins;Miraflores,Guayaquil, comuna de Maipù).Debido a lo anterior he llamado en reiteradas ocaciones a su call center para poder tener alguna respuesta de lo que està sucediendo o para agendar alguna visita tècnica a mi domicilio pero cada vez que llamo jamàs entra la llamada y me dejan en espera con una mùsica bastante desagradable y repetitiva sin considerar el bombardeo publicitario al que me debo someter mientras espero, espera que jamàs tiene su fruto puesto que de tanto esperar automàticamente se corta la llamada y no existe ninguna posibilidad de comunicaciòn. Cabe señalar que soy un cliente que trabaja todo el dia como cualquier persona normal en este paìs y no tengo tiempo para pasar a sus oficinas para hacer algùn reclamo.Existe una opciòn en donde el cliente puede ingresar su "tipo de reclamo" (sin detalles) y en la cual una grabaciòn dice que se resetearà mi equipo modem en forma remota y que con eso se deberia solucionar (aspirinas) porque jamàs ha podido ser asi.Rogarìa a Uds, canalizar este reclamo con quien corresponda puesto que esta situaciòn es bastante molesta. De ante mano Muchas gracias,
Autor: J.C.