Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Julio 2017
  • Número: 443488

Vtr

Mala señal y mal servicio al cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados señores :Acudo a uds para que puedan canalizar mi reclamo contra la empresa de telecomunicaciones VTR debido al mal servicio de internet que ha estado ofreciendo estas ùltimas 2 semanas. En efecto; de acuerdo a lo anterior se han llevado a cabo una serie bastante considerable de caidas ,intermitencias y lentitud de la señal tanto en mi hogar como tal y tambièn el sector en donde vivo (sector de Victoria,Ohiggins;Miraflores,Guayaquil, comuna de Maipù).Debido a lo anterior he llamado en reiteradas ocaciones a su call center para poder tener alguna respuesta de lo que està sucediendo o para agendar alguna visita tècnica a mi domicilio pero cada vez que llamo jamàs entra la llamada y me dejan en espera con una mùsica bastante desagradable y repetitiva sin considerar el bombardeo publicitario al que me debo someter mientras espero, espera que jamàs tiene su fruto puesto que de tanto esperar automàticamente se corta la llamada y no existe ninguna posibilidad de comunicaciòn. Cabe señalar que soy un cliente que trabaja todo el dia como cualquier persona normal en este paìs y no tengo tiempo para pasar a sus oficinas para hacer algùn reclamo.Existe una opciòn en donde el cliente puede ingresar su "tipo de reclamo" (sin detalles) y en la cual una grabaciòn dice que se resetearà mi equipo modem en forma remota y que con eso se deberia solucionar (aspirinas) porque jamàs ha podido ser asi.Rogarìa a Uds, canalizar este reclamo con quien corresponda puesto que esta situaciòn es bastante molesta. De ante mano Muchas gracias,
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2017 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo