- Las Condes, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442363
Sin servicio por más de 36 horas
PRESENTE
He tenido el servicio de TV cable e internet cortados desde el día sábado 15 de julio en la madrugada. Al día de hoy, martes 18 de julio el servicio aún no ha sido repuesto. Lo indignante es que la compañía no es capaz de entregar un comunicado oficial ni de explicar que es lo que sucede. El call center te lleva por un IVR eterno y cuando un ejecutivo te va a contestar, te cortan el teléfono. El contacto por Facebook te contesta una vez al día con una respuesta estándar que no entrega ninguna solución ni explica que es lo que ocurre. El servicio al cliente de VTR es una burla al consumidor, no puede ser que se escondan detrás de call center falsos para no entregar las explicaciones correspondientes al caso, nunca había visto un trato como éste. Exijo la reposición inmediata del servicio y compensaciones que reparen un fin de semana sin los servicios y el mal rato pasado.
Autor: R.H.