- Temuco, Chile
- 04, Junio 2017
- Número: 434775
Cero preocupación por el cliente
PRESENTE
A estas alturas ya no hay mucha vuelta que darle al asunto. Actualmente soy cliente de VTR en cuanto a servicios móviles se refiere. La verdad me cansé por el pésimo servicio de internet móvil que me estaban dando y como simplemente no me dieron ninguna solución a pesar de mis reclamos ... opté por cambiarme de compañía por otra que si se preocupan por el cliente.La plataforma de reclamos que tienen a nivel 105 es un verdadero chiste. Una vez hice un reclamó a ese mismo número para variar por problemas de internet. El operador me tuvo como 15 a 20 minutos tomándose todos los datos y me dijo que unos 5 días más me iban a tener una respuesta a mi problema. El asunto es que pasado ese tiempo llamé para ver que solución me iban a dar a mi problema y grande fue mi sorpresa cuando la persona que me atendió con un acento medio extraño me fijo que en el sistema no figuraba ningún reclamó y que en simples palabras no se había hecho nada.... quede plop con un tremendo signo de interrogación.. Todo lo anterior una rabia muy grande con pura pérdida de tiempo enorme. Para que hacen tremendo trámite y al final no se hace nada. Cero preocupación por el cliente. Debieran de preocuparse un poco más....así como lo hacen por cobrar sagrada mente todos los meses a pesar del pésimo servicio que dan.En la actualidad ya hice los trámites para cambiarme de compañía y atrás dejo la Mala experiencia por un pésimo servicio que nunca tuvo solución....
Autor: M.A.