Resuelto

• 22, Marzo 2017

Vtr

Vtr no cumple la ley

SEÑORES vtr

VTR está transgrediendo las leyes, al no cumplir los contratos que firma con sus clientesEstá fuera de la ley chilena y les pido a quien quiera productos de Telecomunicaciones, que NO vayan a VTRA mi hace tres semanas que no responde y soluciona mi problema
Autor: G.I.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2017 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No cumple lo ofertado

No Resuelto Sin Respuesta. la empresa no responde correos, no responde.

Vtr - No cumple con Megas contratados ni visitas programadas

No Resuelto Sin Solución. El servicio es muy malo, presenta intermitencia, pero la empresa no ayuda ni hace ninguna gestión.
Lamentablemente no hay nada que hacer pues tienen el monopolio del edificio.

Vtr - No cumple con megas, vive con intermitencias en el servicio

No Resuelto Pesimo. Ni siquiera me llamaron, ya no llamo a VTR, es perdida de tiempo.

vtr - no se cumple internet contratado

No Resuelto Pesimo. Ptimeri vino un tecnico ni hizo nada soli aconsejo sacar rl router de una pieza.vino otro tecnico otro dia a sacar el router y lo dejo funcionado pero continuan con los mismos problema sumado a que me cobran todo el servicio tecnico a mi siendo que es su problema y no em mio. primero aconsejan mal el problema y y uno paga las consequencias de todo. A pudbas pueda lo saco .

Vtr - no cumple y no atiende

No Resuelto Sigo Sin Poder Terminar Mis Contratos Con Vtr. Nunca se contactaron

Vtr - No Cumple Velocidad, Demanda

No Resuelto Aun Cero Respuesta. CERO RESPUESTA

Vtr - No Cumple Con La Velocidad De Internet

No Resuelto No Tengo Respuesta. El valor cobrado ya fue cancelado
Pero vtr no cumple, la velocidad de internet sigue bajo
El contrato dice que a contar del 01.04.20 la velocidad serían 200 mbps, pero siguen con los 20 mbps
Pronto podré fin al contrato

Vtr - No cumple con lo ofrecido...

No Resuelto No Han Respondido.... Estamos cada día peor...

Vtr - Vtr No Cumple

No Resuelto Sin Resolver. Sigo exactamente igual 12 llamadas a vtr. 6 visitas a la sucursal. Y sin solucion

Vtr - No cumple con lo comprometido en servicio técnico.

Resuelto Caso Resuelto. VTR reemplazó sin costo el equipo y devolvió los cobros por el periodo sin servicio. Eso sí, después de múltiples reclamos y visitas técnicas.

Vtr - VTR No Cumple la Ley

Resuelto Positivo. Solucionaron el problema