- Santiago, Chile
- 22, Mayo 2017
- Número: 432832
Cambio decodificador pro
PRESENTE
Tengo un servicio premium de televisión con un Decodificador PRO que Avanza, Retrocede y Graba...eso en teoría porque NUNCA FUNCIONÓ como tal.cada vez que llamé al área comercial y/o técnica me indican que "vamos a resetear los equipos, debe esperar" sin resultados positivos.En el último mes han asistido a mi domicilio 4 técnicos y TODOS han señalado que "hay que cambiar el DECO" sin embargo NADIE TRAE EL BENDITO DECO DE REEMPLAZO.El viernes recien pasado me llama un sr Cristian Achá quien se presenta como "Supervisor de Soporte Técnico" indicando que él resolvería i ñroblema hoy lunes y coordinó visita al domicilio...esta visita nunca se hizo y, al llamar al fono soporte indican que "no hay nonguna visita programada para este domicilio".Es una verdadera burla el soporte técnico de VTR, asi es que solicito explicaciones y la rebaja de cobro de este Deco PRO que nunca funcionó.Este reclamo lo enviaré también a sernac y quizas la subtel ya que me resulta insólito la falta de profesionalismo para resolver problemas y su liderazgo para COBRAR sin pausa.
Autor: M.B.