- Viña del Mar, Chile
- 30, Mayo 2017
- Número: 433973
Julio gutierrez
PRESENTE
Llamo a Vtr por mala señal de Internet, lo trataron de resolver telefónicamente y quedo peor, me envían un técnico que no hizo nada en mi domicilio y este me dice que es un problema de redes externo a mi departamento, lo cual no tiene costo porque es problema de Vtr. Le digo al técnico si eso lo puede dejar anotado en el papel que entregan y me dice que no, le pregunto por los días sin servicio, con lo cual me responde "llame a Vtr porque de lo contrario no se los van a descontar pero no le diga que yo le dije porque me genera problemas". Llamo a Vtr le explico lo que pasó y me dan un número.Días después me llega la cuenta con un cobro adicional de 20.000 y sin ningún descuento por los días sin servicio. Llamo nuevamente para hacer notar mi malestar con lo que me pasan de un operador a otro.Ingreso un reclamo en el sernac. En la respuesta que me dan es que la empresa me me hace el descuento de la visita técnica en forma "EXCEPCIONAL", no descontandome los días sin servicio. Que empresa más descarada yo estoy reclamando lo justo nada más
Autor: J.G.