- Santiago, Chile
- 16, Mayo 2017
- Número: 431848
Pésimo servicio de internet
PRESENTE
Hace poco me cambié con dos personas más a un departamento, en donde al parecer, la inmobiliaría se alió con VTR sin permitirnos contratar a libre disposición (llamé a Movistar y me dijeron que no tenían "factibilidad", siendo que vivimos en pleno centro de Santiago, algo que ya me parece una ofensa terrible a la libertad del consumidor (además las instalaciones ya estaban hechas). Como no quedaba otra, contratamos internet de 20 MEGAS y fue instalado sin problemas. Desde ese momento y hasta ahora no hay un día en que en diversos horarios el servicio funcione pésimo, se supone que vía wifi llegan 15 MEGAS pero eso es una atroz mentira. la empresa ofrece un servicio que no es capaz de cumplir, en general por trabajo y estudios necesito usar el internet durante la tarde y en pocas ocasiones todo carga sin problemas, hemos descargado poquísimas cosas e incluso en páginas que hasta con internet móvil cargan rápido tenemos problemas. siento que sería mejor no tener internet, al menos sabría a qué atenerme. No le recomiendo VTR a nadie, sinceramente ya sabía que era una mala empresa y por eso no quería contratar sus servicios, pero lamentablemente no podemos acudir a otra compañía. Ojalá dieran una solución, pero tienen mala fama de ser pencas en atención al cliente y pocas veces dar soluciones concretas, así que prefiero simplemente poner un reclamo.Hice el speed test, vean por ustedes, porque esto es lo que me pasa todos los días.
Autor: K.A.