Me Cambiaron El Equipo Que Estaba Dañado

24 Mayo, 2017 - 14:26
Lo irrisorio fue su forma de enmendar la falta. De partida ninguna disculpa de parte de ningun sujeto de VTR más allá de los operadores del callcenter que siempre son diferentes. En segundo lugar me llega un correo para notificarme del descuento que se hará por los días de "no servicio" que es una miseria y claramente no refleja los malos ratos y pésima atención de parte de ellos. Como siempre, ellos ganan y yo me quedo con el mal rato y el servicio medriocre.
  • Las Condes, Chile
  • 03, Mayo 2017

Vtr

Servicio técnico

SEÑORES vtr

El día jueves 27 de abril recibí visita de un técnico de VTR para cambiar un par de equipos asociados a mi plan. En la noche el D box que me habían instalado no funcionaba, llamé y me dijeron que lo mejor era que me visitara otro técnico porque quizá me cambiaban el equipo. Visita agendada para el sábado 29 de esa semana, me quedé esperando y nunca fueron ni llamaron. Llamo y me dicen que el día domingo me llamarían para reagendar, cosa que tampoco sucedió. Llamo nuevamente el martes recién pasado pidiendo explicaciones y me dicen que a las 4 de la tarde me agendaron visita del famoso técnico, pero tampoco sucedió ni recibí llamada alguna. A eso de las 17:00 hrs. me vuelvo a comunicar con el callcenter, explico una vez más mi situación, me dicen que de todas maneras y como máximo a las 12:00 p.m. del día de hoy (miercoles 3) me llamarían o harían directamente la visita técnica. nada de eso sucedió otra vez.Parece chiste, el servicio que me brindan es pésimo, ninguna consideración con MI tiempo, la espera, mi dinero (porque la cuenta hay que pagarla de todos modos), en fin. Y me atienden un montón de ejecutivos que dicen "no poder hacer más". Si es así, ¿a quién recurro entonces? ¿qué tengo que hacer para que me brinden el servicio por el que pago??
Autor: D.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo