- Las Condes, Chile
- 03, Mayo 2017
- Número: 429857
Servicio técnico
PRESENTE
El día jueves 27 de abril recibí visita de un técnico de VTR para cambiar un par de equipos asociados a mi plan. En la noche el D box que me habían instalado no funcionaba, llamé y me dijeron que lo mejor era que me visitara otro técnico porque quizá me cambiaban el equipo. Visita agendada para el sábado 29 de esa semana, me quedé esperando y nunca fueron ni llamaron. Llamo y me dicen que el día domingo me llamarían para reagendar, cosa que tampoco sucedió. Llamo nuevamente el martes recién pasado pidiendo explicaciones y me dicen que a las 4 de la tarde me agendaron visita del famoso técnico, pero tampoco sucedió ni recibí llamada alguna. A eso de las 17:00 hrs. me vuelvo a comunicar con el callcenter, explico una vez más mi situación, me dicen que de todas maneras y como máximo a las 12:00 p.m. del día de hoy (miercoles 3) me llamarían o harían directamente la visita técnica. nada de eso sucedió otra vez.Parece chiste, el servicio que me brindan es pésimo, ninguna consideración con MI tiempo, la espera, mi dinero (porque la cuenta hay que pagarla de todos modos), en fin. Y me atienden un montón de ejecutivos que dicen "no poder hacer más". Si es así, ¿a quién recurro entonces? ¿qué tengo que hacer para que me brinden el servicio por el que pago??
Autor: D.F.