Vtr
26 Septiembre, 2017 - 12:15
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito, revisamos el caso por lo que generamos un nuevo descuento relacionado a la falla masiva el cual se aplicará en tu siguiente facturación, y además mantuvimos el descuento promocional con vigencia de 3 meses pactado anteriormente.
Resuelto
Autor:

Geacias

26 Septiembre, 2017 - 21:04
Gracias por su comprensión y disponibilidad para dar solución a mi requerimiento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Septiembre 2017
  • Número: 452028

Vtr

Deuda no pagada

SEÑORES vtr

PRESENTE


En el mes de julio hubo una falla masiva en el sector donde vivo, que altero el servicio de TELÉFONO,INTERNET,CABLE a lo cual me perjudico mucho por la entrega oportuna de trabajos ,sin contar que en mi casa tengo adultos mayores que solo saben ocupar teléfono de red fija totalmente desconectado.Me comunique con un ejecutivo a los días después quien me informa que tendremos en la cuenta de septiembre una rebaja considerable por las molestias .Llega la cuenta y no viene ningún descuento. Mi reclamo consiste en que si yo no pago oportunamente me cancelan el servicio y no lo puedo pagar en cuotas, como cliente pido la rebaja completa de lo que se debe descontar , no por cuotas.
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo