- Valparaíso, Chile
- 05, Septiembre 2017
- Número: 449997
Servicio
PRESENTE
Antes del 30 de agosto venia presentando problemas con el servicio de internet, este se caía a cada momento. El día 30 me señalan que el modem del internet no tiene la capacidad para soportar el servicio entregado, así que debía ser cambiado.sin embargo, antes de eso debía reparar las conexiones exteriores porque había una baja del 20% en el servicio. Prometieron cambiar el modem una vez realizado el trabajo en exterior, no obstante, nunca pasó.Hoy 5 de septiembre sigo esperando que me cambien el modem, por lo cual a las 11 am llamo a la compañía y esta no tiene ningún registro de lo dicho, agendando una nueva orden de trabajo para el mismo dia; a las 14:48 me comunico via internet y aun estaba en proceso, pero me reconocen que desde el 30 está abierta la solicitud.Son las 17:30 y espero aun que me den una solución. Llevo una semana con un pésimo servicio y no hay ninguna solución, se pasan la pelota de un lado a otro y escalan todo.
Autor: F.M.