Vtr
13 Septiembre, 2017 - 10:55
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito, pero hemos verificado que ya se asistió al domicilio, si mantienes problemas favor contáctanos, sobre el cambio de equipo modem, indicar que este no es necesario ya que el que esta en el domicilio si es compatible con la velocida contratada, te pedimos las disculpas del caso por la mala información y adjuntamos link de proveedor de equipos para ratificar información que te entregamos.
http://es.arris.com/productos/touchstone-tg1662-puerta-de-enlace-de-telefon%C3%ADa-13q/
Autor:

Ineficiente.

13 Septiembre, 2017 - 15:20
Primero, siempre respondo el teléfono, pero no pueden llamar a las 10 am -2 veces- Segundo, el primer técnico que vino a mi casa me aseguró que el modem debía ser cambiado y confirmó con el supervisor el cambio; el segundo, negó todo. Cada técnico es el representante oficial de su empresa y, como inexperto en el tema de redes, debo confiar lo que me dice el profesional que ustedes envían, a pesar de esto, independiente que hubo una reparación del cableado (Que debería preventivo y de mantenimiento y no reactivo cuando el sector completo reporte la falla del servicio, en este caso -20%) el servicio se mantiene intermitente, sobre todo en el wiffi y la señal por cable. Pero entiendo que ustedes no les interesa el wiffi, aunque estoy seguro que más del 60% de los hogares ya no usa conexión de cable al internet .

Llevo más de 10 años con VTR y NUNCA he recibido una atención, beneficio o simplemente interes de la empresa que sea a causa de su preocupación por los clientes antiguos y no por una respuesta reactiva ante un reclamo, lo único que he logrado es renunciando a parte del servicio o reclamando.

La boleta sube regularmente y el servicio se mantiene igual. ¿No sería justo que antes que falle, haya un mantenimiento y reemplazo? Por ejemplo: El Dibox que poseo es el mismo que me instalaron al inicio, aunque se calienta después de unas horas de uso, voy a tener que esperar a que el equipo falle, quedar sin servicio y pasar por el engorroso proceso de esperar el servicio técnico. ¿No sería más efectivo que se cambien el equipo regularmente actualizando?

Aún más, si comparamos el servicio que se le entrega a los nuevos clientes (y el precio que a estos les cobran) dista enormemente del servicio de quienes llevamos varios años en la compañía, mejor router, mejores planes, mayor prontitud en la visita del técnico. Debo deducir, entonces, que el costo del servicio que entregan a los nuevos clientes se ve cubierto. Por lo tanto, ¿Por qué no fidelizan con un buen equipamiento a los antiguos clientes que pagamos MUCHO más (diferencia de $20mil entre nuevo y antiguo)?

Lo malo, me tendré que conformar con la intermitencia del wiffi y la caída regular de la señal de cable. A eso, tendré que seguir pagando sagradamente un pésimo servicio. Lo bueno, es que tal vez me cambie de compañía...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Septiembre 2017
  • Número: 449997

Vtr

Servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Antes del 30 de agosto venia presentando problemas con el servicio de internet, este se caía a cada momento. El día 30 me señalan que el modem del internet no tiene la capacidad para soportar el servicio entregado, así que debía ser cambiado.sin embargo, antes de eso debía reparar las conexiones exteriores porque había una baja del 20% en el servicio. Prometieron cambiar el modem una vez realizado el trabajo en exterior, no obstante, nunca pasó.Hoy 5 de septiembre sigo esperando que me cambien el modem, por lo cual a las 11 am llamo a la compañía y esta no tiene ningún registro de lo dicho, agendando una nueva orden de trabajo para el mismo dia; a las 14:48 me comunico via internet y aun estaba en proceso, pero me reconocen que desde el 30 está abierta la solicitud.Son las 17:30 y espero aun que me den una solución. Llevo una semana con un pésimo servicio y no hay ninguna solución, se pasan la pelota de un lado a otro y escalan todo.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2017 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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