Vtr
  • 20, Abril 2018

Vtr

Mala atencion

SEÑORES vtr

Encuentro insolito que VTR no reponga el servicio de casi dos manzanas en recoleta y mas encima uno llama para reclamar y ya no estan atendiendo. Servicio que lleva cortado mas de 5 horas sin solucion..Con los pagos al dia.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - cobro indebido mala atencion

Resuelto Me Cobraron Igual Para Cerrar La Cuenta. Los muy sinverguenza me cobraron igual para cerrar la cuenta

Vtr - MALA ATENCION y NO ME ENTREGAN UN SERVICIO DESDE EL 17.10.2021

Resuelto Fue Solucionado Porque Volvi A Llamar E Insistir. Vtr Nunca Se Intereso En Solucionarlo. La mas horrible atencion , casi rogue para tener solucion. Nos iremos a otra empresa de cable y telefonia

Vtr - Mala señal y mala atencion

No Resuelto 1. Hasta el minuto aun no recibo respuesta de VTR y sigo sin cable desde el 10 de diciembre.

Vtr - Al Retirarme No Me Cobran Al Día Y Mala Atencion.

Resuelto Vtr. VTR Buenas tardes, informo que la semana pasada me cobraron el día proporcional que yo pedí, sin problema vía online, por lo tanto considero resuelto mi reclamo.}
Atentamente,

Vtr - cobro equivoco y atencion super mala

No Resuelto Nulo. sin solucion perdieron un cliente mas

Vtr - cobro equivoco y atencion super mala

No Resuelto Ningun Resultado No Me Han Llamado Y No Me Solucionaron Es Más Me Cortaron L9s Servicios. Cero preocupación ningun resultado nada de nada me cortaron los servicios y tu e que pagar lo mal cobrado por que no podían hacer nada

Vtr - Mala atencion a clientes

No Resuelto Nulo. Hoy miercoles 2 de agosto fui directamente a la agencia, en donde quedaron de llamarme dentro de un horario y nunca lo hicieron, que falta de respeto

vtr - Cambio equipo Internet y Mala atencion

No Resuelto No Hubo Respuesta A Mi Reclamo. Hasta la fecha no han ido a realizar el cambio de equipo, el router se sigue apagando, reiniciando. Después de la 7 visita programada quedaron de ir otro sábado desde las 9 a las 15. No puedo estar horas esperando y salí a las 13:00, me llaman a las 15:30 diciendo que irían. Pero estaba fuera de santiago.

Aun espero................zzzzzzzzzzz