Vtr
26 Febrero, 2018 - 10:11
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Esperando Resolucion

12 Marzo, 2018 - 18:55
si bien se comunicaron , aun no me han dado ninguna solucion definitiva , les adjunte todas las pruebas necesarias y aun espero un veredicto positivo , de lo contrario se dara de baja el servicio por engaño
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Febrero 2018
  • Número: 481860

Vtr

Engaño en contratación servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados SRs de vtr. Con fecha 28 de diciembre contraté el servicio internet mega 150 con un señor llamado Alberto Godoy paredes. ( Redes sociales). Tenía antes claro y lo di de baja para contratar el servicio de internet. En casa ya contábamos con cable y me dijo que el internet con el cable me quedaría en 37.000 para siempre además que la instalación no tenía costo y que adicionalmente me haría un descuento de 10 mil pesos.Todo bien hasta ahí, hasta que me llegó la primera boleta. Por un monto de 60.995.En cuyo detalle me cobraron un proporcional de 11.005 por 14 días.Doble pack 44.990Internet banda ancha 5.000Nunca salió un monto cercano a lo prometido.Lo llamé y le expliqué lo sucedido, me dijo que tenían problemas con el sistema que pagara la cuenta que el próximo mes se arreglaría y saldrían todos los descuentos.Pague y en la nueva boleta de febrero, me sale un monto a pagar de 39.990Ningún descuento ,un monto que no es el prometido ..necesito una solución o simplemente daré de baja el servicio por engaño.Cuentos con los pantallazos de la conversación. Que no puedo adjuntar ya que pesan mucho. Me dice esto.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2018 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo