- Santiago, Chile
- 25, Julio 2018
- Número: 514457
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Tengo contratado un pack de telefonía + tv cable + internet por parte de la compañía VTR, donde el servicio detalla que la cantidad de megas de descarga en el pack corresponde a 30. Resulta que llevo meses teniendo que llamar al servicio técnico en línea de la compañía ya que la velocidad de descarga promedio que estoy obteniendo es de no mas de 3mb; las primeras veces que llamé lograron solucionarme el problema de velocidad, pero esta solución no duró jamás mas de 2 días, para luego volver a los 3mb de descarga promedio. En este instante estoy pagando al rededor de 40 mil pesos por un servicio ineficiente, el cual NO hace entrega correspondiente del servicio contratado, donde no son capaces tampoco de llegar a una solución en el tiempo que llevo tratando de arreglar la deficiencia en mi conexión a internet. todo este tiempo que llevo llamando al servicio técnico, me han ofrecido la misma solución, reiniciar el router o probar mediante conexión de cable, siendo que el problema no radica en ello.Igualmente, se comprometieron a monitorear mi caso, cosa que tampoco ha sido cumplida, ya que llevo más de 2 días esperando la llamada acordada. Reitero, llevo UN MES ENTERO, llamando a la compañía para solucionar este problema y no han sido capaces DE DARME UNA SOLUCIÓN EFECTIVA Y REAL, NI UN MOTIVO POR EL CUAL PODRÍA ESTAR GENERÁNDOSE EL PROBLEMA.
Autor: H.S.