- Valparaíso, Chile
- 07, Mayo 2018
- Número: 496867
Call center no se hace cargo del cliente
PRESENTE
Teléfono (IVR) de VTR esta malo, marcar Opción 1 cliente VTR, Opción 2 Contratación, Te obliga a marcar Opción 2 ya que la opción 1 se corta, considerando que soy cliente y llevo como dos meses en la CompañiaOtro punto y mas grabe aun, VTR no tiene un buen servicio Post Venta, estoy intentando realizar una Impugnación de Cobro de Boleta desde el día 4 de mayo y no pueden ya que no tienen sistema, lo cual es bastante extraño ya que siempre que llamo NO TIENEN SISTEMA, falla recurrente. Quiero cancelar lo que corresponde y no quiero cancelar lo que ellos dicen y después realizar descuento en la próxima factura. Al momento de querer hacer esta operación comercial no se ve reflejado en Sucursal Virtual y cuando le digo al ejecutivo que lo voy a ver, por esta plataforma la llamada se corta, sin devolución, Que Poca seriedad, de parte de la empresa y que falta de respeto al Cliente, Ya llevo 3 llamadas y no he obtenido resultado esperado, Seguiré llamando cuanto sea necesario pero es una falta de respeto DE VTR AL CLIENTE
Autor: C.E.