- Santiago, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 536034
Cobro indebido
PRESENTE
Llamaron el 22 de septiembre para darnos unos C. de prueba gratuito y si nos gustaba los podíamos contratar, pero hoy 22 de noviembre quisimos darlos de baja, tal como nos dijeron ese día, pero ya esta cobrado en la cuenta de noviembre, ya que según ellos por la fecha de facturación debimos llamar para darlo de baja el 16 a mas tardar, no informan de forma transparente. Por otra parte nos están cobrando una película que según ellos arrendamos por $3990 el 25 de septiembre a las 10 am, cosa que no es cierto puesto que preguntamos a todos en la casa y nadie lo hizo, ni nunca hemos arrendado, no tenemos necesidad ya que tenemos Netflix, para que queremos más películas, claro que ellos son juez y parte, para colmo , demoran años en atender, queremos darnos de baja ahora mismo, aunque como ya nos cobraron, podríamos aprovechar este mes nuevamente , pero no queremos arriesgarnos, son unos **********s , Llevamos mas de una hora tratando de contactarnos para suprimir esos C. , porque además te atiende una persona para decirte esta sarta de estupideces y luego hay que contactarse con otra para darte de baja y luego otra para saber alguna lesera , etc, , es decir te pasean por toda la empresa y no responden, pienso yo que para cansarte y no puedas darte de baja. Es pésimo el servicio de Post venta, me siento engañado
Autor: C.F.