Autor:

Vtr

17 Abril, 2019 - 12:26
La verdad es que la empresa no ha hecho nada por solucionar mi problema. Finalmente fui por mi celular malo, entregue el de préstamo, lo único que hicieron fue descontarme el costo que me estaban cobrando por el equipo, ofrecerme un descuento para adquirir otro celular y nada más.
Tuvieron mi celular 5 meses en servicio técnico y no hubo ningún diagnostico ni nada.
Finalmente lo lleve a un servicio técnico X en Ñuñoa, en donde lo revisaron y arreglaron ya que el problema solo estaba en hacerle cambio de batería.
VTR ha tenido un trato horrible conmigo como cliente y solo espero a cumplir 4 meses que me quedan del plan que tengo con ellos para cambiarme de compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 03, Abril 2019
  • Número: 574576

Vtr

Mal servicio técnico

SEÑORES vtr

PRESENTE


El 11 de noviembre del 2018 lleve mi teléfono celular Iphone 6S a la sucursal de VTR en Mall plaza Vespucio por que este tenía un problema de batería y de un momento a otro se apago y no prendió más!.Se supone que aún tenía garantía así que podrían arreglar mi celular sin problema. Lo que si es que me pidieron si podía corroborar si la opción de "buscar mi iphone" estaba desactivada.Nunca supe como hacerlo y ellos quedaron de revisarlo internamente.Paso un tiempo y en enero me puse en contacto con servicio al cliente vía teléfono y me dijeron q el celular estaba en la sucursal y fuera por el.Fui y me dicen que no, que el celular esta en bodega de servicio técnico que aún esta el tema de que no pueden arreglarlo si la opción de "buscar mi iphone" esta desactivada.Fui nuevamente a la misma sucursal a fines de enero en donde seguía el mismo problema hasta que un supervisor del área de ejecutivos comerciales me ayudo a ingresar a la cuenta de icloud para poder desactivar la opción que en realidad era eliminar el equipo de icloud, lo cual nunca me fue informado por los ejecutivos de servicio que me atendieron.Me aseguraron que a fines de febrero el equipo estaría listo para retirar, ya que ahora si se podría ingresar la solicitud para el arreglo.La primera semana de marzo fui a la sucursal por mi equipo, antes llame a servicio al cliente para corroborar eu el equipo efectivamente estuviese listo y reparado, lo cual me indicaron que si que el equipo estaba en sucursal de plaza Vespucio.Llego a la sucursal y para mi sorpresa, el celular aún no estaba arreglado, por que supuestamente ya había pasado "mucho tiempo" sin gestión y había sido devuelto a bodega.En esa oportunidad y antes también las personas que me atendieron fueron Pedro Donoso y Pablo Villegas quieres me aseguraron que antes me habían notificado vía mensaje de texto (el cual nunca recibí) y que les escribiera en el plazo de 10 días hábiles (2 semanas) para q me informaran estatus del equipo.Paso el plazo, escribí durante 1 semana 4 correos sin respuesta, hasta que me llega un mail diciendo que fue rechazado el arreglo por que el equipo esta fuera de garantía, que escapa de su gestión.No me da ninguna solución, no me indican que van a devolver el equipo y para mayor sorpresa llamo a servicio a cliente y me entero que me están cobrando el equipo en préstamo que me dieron durante estos meses.puse un reclamo formal en VTR por este mal servicio, el numero es 19082 y fui atendida por Paloma Miranda de call center móvil.Me indico que en 5 días hábiles (1 semana) tendré respuesta sobre la devolución de mi equipo.Es una falta de respeto brutal, me siento super pasada a llevar como cliente, siento que no se puede hacer nada, que me han hecho perder mucho tiempo y además han tenido una actitud muy burocratica y poco empatica.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2019 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo