- Macul, Chile
- 03, Abril 2019
- Número: 574576
Mal servicio técnico
PRESENTE
El 11 de noviembre del 2018 lleve mi teléfono celular Iphone 6S a la sucursal de VTR en Mall plaza Vespucio por que este tenía un problema de batería y de un momento a otro se apago y no prendió más!.Se supone que aún tenía garantía así que podrían arreglar mi celular sin problema. Lo que si es que me pidieron si podía corroborar si la opción de "buscar mi iphone" estaba desactivada.Nunca supe como hacerlo y ellos quedaron de revisarlo internamente.Paso un tiempo y en enero me puse en contacto con servicio al cliente vía teléfono y me dijeron q el celular estaba en la sucursal y fuera por el.Fui y me dicen que no, que el celular esta en bodega de servicio técnico que aún esta el tema de que no pueden arreglarlo si la opción de "buscar mi iphone" esta desactivada.Fui nuevamente a la misma sucursal a fines de enero en donde seguía el mismo problema hasta que un supervisor del área de ejecutivos comerciales me ayudo a ingresar a la cuenta de icloud para poder desactivar la opción que en realidad era eliminar el equipo de icloud, lo cual nunca me fue informado por los ejecutivos de servicio que me atendieron.Me aseguraron que a fines de febrero el equipo estaría listo para retirar, ya que ahora si se podría ingresar la solicitud para el arreglo.La primera semana de marzo fui a la sucursal por mi equipo, antes llame a servicio al cliente para corroborar eu el equipo efectivamente estuviese listo y reparado, lo cual me indicaron que si que el equipo estaba en sucursal de plaza Vespucio.Llego a la sucursal y para mi sorpresa, el celular aún no estaba arreglado, por que supuestamente ya había pasado "mucho tiempo" sin gestión y había sido devuelto a bodega.En esa oportunidad y antes también las personas que me atendieron fueron Pedro Donoso y Pablo Villegas quieres me aseguraron que antes me habían notificado vía mensaje de texto (el cual nunca recibí) y que les escribiera en el plazo de 10 días hábiles (2 semanas) para q me informaran estatus del equipo.Paso el plazo, escribí durante 1 semana 4 correos sin respuesta, hasta que me llega un mail diciendo que fue rechazado el arreglo por que el equipo esta fuera de garantía, que escapa de su gestión.No me da ninguna solución, no me indican que van a devolver el equipo y para mayor sorpresa llamo a servicio a cliente y me entero que me están cobrando el equipo en préstamo que me dieron durante estos meses.puse un reclamo formal en VTR por este mal servicio, el numero es 19082 y fui atendida por Paloma Miranda de call center móvil.Me indico que en 5 días hábiles (1 semana) tendré respuesta sobre la devolución de mi equipo.Es una falta de respeto brutal, me siento super pasada a llevar como cliente, siento que no se puede hacer nada, que me han hecho perder mucho tiempo y además han tenido una actitud muy burocratica y poco empatica.
Autor: K.V.