Vtr - Sin servicio por días

Resuelto Aunque A Veces Persiste La Falla

5 Septiembre, 2019 - 16:24
Nunca se comunicaron con los afectados
sin servicio por días

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 21, Agosto 2019

SEÑORES vtr

Durante las semanas del 05 al 18 de agosto del presente año 2019, el servicio ha estado sin funcionar por varias horas interdiario, ahora desde el lunes 19/08/2019 estamos sin servicio en el Edificio Espacio Prat, en la comuna de Santiago Centro; la respuesta ha sido que tienen inconvenientes o que reinicie el aparato. Sumando las horas sin servicio, ya estamos llegando a las 96 horas. Si para el día de mañana no solucionan tendremos que proceder ante el sernac.
Autor: N.F.
Publicado por: IP 190.99.88.5 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

vtr
Viña del Mar: restaurado, pero sigue con fallas esporadicas, sobre todo en la noche
Vtr
San Miguel: Buenas tardes, finalmente no me contacto la compañía y menos me dieron una solución, es un abuso y falta de respeto, una decepción y lo peor, me tienen amarrada a VTR.
Vtr
Quilpué: No se contactaron conmigo, y dudo que me vayan a hacer algún descuento... Estoy evaluando para cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: No hubo intervención o asistencia de vtr, cuando arreglaron el sistema pude pagar un día después y ahí regreso el sistema
Vtr
Quilicura: No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema Pésimo el servicio
vtr
Melipilla: dieron solucion al reclamo porque la subtel encontro la razon que era un cobro indebido
Vtr
Quilicura: Una burla con el descuento, por los más de 60 días que tuve problemas con el servicio. Resultado de lo anterior ? Terminé contrato con ustedes y contraté con otra compañía. No tenía por qué seguir tolerando mal servicio y una miseria en el descuento de la facturación.
Vtr
Providencia: Jamás logré que me ayudaran ni que me dieran solución real a mi problema. Estuve sin servicio por más de tres días y nadie me dio explicaciones. La calidad de los servicios sigue siendo extremadamente mala y las áreas de apoyo poco resolutivas y empaticas.
Vtr
Las Condes: Estimados , lamentablemente , no he tenido ninguna ayuda de parte de VTR Pésima atención !
Vtr
La Florida: Muy malo a la fecha no solucionan mi problema y más aun nadie de vtr se ha comunicado con mi persona quiero cancelar mi relación como cliente con uds.