• Puente Alto, Chile
  • 07, Junio 2019

Vtr

Sin internet durante 5 dias

SEÑORES vtr

Estimados, con fecha 27 de Mayo, llame a VTR para ver el desperfecto por encontrarme sin conexión a internet, de nada me sirvió ya que una grabación me indicaba que se iba a solucionar on line, posteriormente el día martes 28 logré comunicarme con una dependiente de ustedes y me informo que el sector de Puente Alto y Florida se encontraban con problemas de conexión que debía esperar, en la tarde volví a reiterar el reclamo y me contestaron que no era ese el motivo, en tanto la persona que me contestó me solicitó una serie de operaciones que de nada sirvieron, no pude conectarme a internet diciendome que al otro día vendrían a ver qué era lo que pasaba, durante el horario de 16:00 a 19:00 hrs, ya que en el sector de Puente Alto no había inconveniente, por lo tanto si el motivo era de que por mi parte hubiera intervenido me saldria un costo en mi contra , entenderán lo molesta que me encontraba, en resumen cómo mi trabajo es a través del computador,estuve todo el día esperando a la reparación ,volví a llamar a 18:00 y me respondieron que habían visitado a la propiedad y nadie se encontraba, lo que es de toda falsedad, mi indignación continuo y la nueva información era que vendrían el viernes 31, lo que se hizo efectivo aproximadamente a las 18 :00 horas y el desperfecto se debia a una desconexión desde el poste próximo a mi propiedad, cuya Orden de Servicio es folio A 7792071, Orden 1-EH1A217.En tanto y por toda esta información solicito me respondan por los 05 días sin conexión a internet, ya que para mi es de necesidad imperiosa por mi actividad motivo por el cual contrate servicios a VTR.En espera de una compensación al equivalente a la falta de servicios y la muy mala información dada por ustedes a través del teléfono que me provocó varios inconvenientes además de todas las molestias, un saludo cordialIRIS SILVA GONZALEZRUT 8.279xxx-xDIRECCIÓN : RUBENS 2145CONJUNTO LLAVERIASCOMUNA DE PUENTE ALTO
Autor: I.S.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2019 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel