Vtr Internet

Pesima señal

Vtr internet
pesima señal
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695894
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES Vtr internet

PRESENTE

hace meses que esta empresa tiene serios problemas en el servicio de internet, la señal es pesima y se corta. no puede ser que por mal servicio te cobren lo mismo, no hay respuesta a los reclamos y menos contesta el call center.. en definitiva no hagn ni tal de contratar este servicio.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 201.241.56.32 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Últimos desenlaces

Vtr
La Reina: Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento
Vtr
Coquimbo: No se han contactado para solucionar su gran problema de mala conexión. VTR pésimo servicio!
Vtr
Ñuñoa: Me he comunicado mas de 5 veces y aún no recibo una respuesta satidfactoria. Sigo con el servicio habilitado y tengo la deuda intacta.
Vtr
Las Condes: Estimados la señal está muy intermitente hay horas que no hay señal y después llega , no es para nada estable
Vtr
Ñuñoa: A la fecha sigo con una velocidad de 90 mb en vez de 200 contratadas
Vtr
Curicó: la empresa nunca se comunicó conmigo para resolver el problema de la baja calidad de la conexión.
Vtr
Viña del Mar: VTR no se ha comunicado conmigo ni por llamada telefónica ni tampoco por correo. La situación no ha variado desde el día del reclamo.
Vtr
La Florida: Mi servicio sigue lento e intermitente y mas encima este mes debo pagar $40.300 por un servicio pésimo ayer estuve toda la mañana tratando de comunicarme para dar de baja mi servicio y no pude, nadie contesta, de verdad son un desastre de compañía quiero SOLUCION AHORA