Vtr Internet

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Vtr internet

hace meses que esta empresa tiene serios problemas en el servicio de internet, la señal es pesima y se corta. no puede ser que por mal servicio te cobren lo mismo, no hay respuesta a los reclamos y menos contesta el call center.. en definitiva no hagn ni tal de contratar este servicio.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 201.241.56.32 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Vtr
La Reina: Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento
Vtr
Coquimbo: No se han contactado para solucionar su gran problema de mala conexión. VTR pésimo servicio!
Vtr
Ñuñoa: Me he comunicado mas de 5 veces y aún no recibo una respuesta satidfactoria. Sigo con el servicio habilitado y tengo la deuda intacta.
Vtr
Las Condes: Estimados la señal está muy intermitente hay horas que no hay señal y después llega , no es para nada estable
Ñuñoa: A la fecha sigo con una velocidad de 90 mb en vez de 200 contratadas
Vtr
Curicó: la empresa nunca se comunicó conmigo para resolver el problema de la baja calidad de la conexión.
Vtr
Viña del Mar: VTR no se ha comunicado conmigo ni por llamada telefónica ni tampoco por correo. La situación no ha variado desde el día del reclamo.
Vtr
La Florida: Mi servicio sigue lento e intermitente y mas encima este mes debo pagar $40.300 por un servicio pésimo ayer estuve toda la mañana tratando de comunicarme para dar de baja mi servicio y no pude, nadie contesta, de verdad son un desastre de compañía quiero SOLUCION AHORA