Internet se corta

Sigue Igual

17 Agosto, 2020 - 12:07
Ahora la guía de programación falla, los programas indicados no son los que transmiten
Internet se corta

En Curicó, Curicó, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Vtr

Me tienen aburrido por los cortes de manera frecuente durante las noches, hasta 4 horas continuas, ahora la señal se interrumpe durante el día por breves lapsos de tiempo, pero varias veces durante el día.

He intentado en reiteradas ocasiones subir reclamo por medio de web de vtr, sin embargo, el servicio tampoco opera, no deja enviar el reclamo, a cada rato, "intente nuevamente".

Me tienen realmente chatos, hasta solicité rebaja por la mala calidad de la señal, que la asumen, ya que me la hicieron sin cuestionar nada, 4 mil aprox. durante 3 meses, pero ahora nuevamente me cobran lo que siempre he pagado.

En una oportunidad me subió 35 mil en un mes, fuí a la compañía a solicitar explicaciones y me informan que un técnico fue al domicilio a cambiar el router y que me aumentarían los megas, cosa que nunca fue un técnico ni menos solicité aumento, pedí el documento que acreditará lo que decían y por arte de magia, se les perdió.

Me reembolsaron el cargo excedente, pero si no hago nada, me c....n

Manga de sinvergüenzas, como no puedo cambiarme, se aprovechan, (la única compañía que hay acá).

Publicado por: IP 190.162.114.230 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 01:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Vtr
La Florida: No me pescaron, tuve que dar de baja el servicio. Al final fueron 7 veces que no cumplieron la visita.
Vtr
Ñuñoa: .... El servicio se cae y vuelve por lo menos dos veces, al mes.. Pero no existe una .solución concreta y definitiva. No tengo la certeza que tendré Internet y/o cable
Vtr
Las Condes: Solo me llamaron para que intente volver a la compañia con un plan con descuento.
Vtr
Maipú: Solo me.hicieron deqcuento por 5 meses y conservar todos los productos al lo cual yo accedi, luego me subiran al precio normal espero dar de baja de todos modos el telefono. Ademas hasta el momento el servicio de internet aun sigue con dificultades de conectividad y velocidad, segun lo que tambien se explico en el reclamo no se ha dado solucion definitiva.
Vtr
Las Condes: Internet se cae hasta tres a cuatro veces por día algunas veces y otras una o dos pésimo servicio
Vtr
San Miguel: A la fecha sigo sin asistencia de parte de VTR por lo que decidí cancelar el servicio, esto sin aún llamadas para sacar el equipo y cobrando el mes como si nada siendo que llevo el mes completo sin internet
Vtr
Los Ángeles: El problema fue resuelto, intalararon el servicio nuevamente solo que a nombre de mi marido, el problema con la ejecutiva lo resolvieron y todo quedo ok.
Vtr
Quinta Normal: Ojalá me llamen o un respaldo a través de correo electrónico [email protected] ya que NO e tenido novedades de dejar a $ 39.990 mensuales mínimo por un año y no al 4° mes subir la cuenta $ 4.000 exijo respuesta de parte de Vtr. Muchas gracias Atte. Rubén coloma
Vtr
Maipú: Vtr solo me dijo que lo unico que podían hacer era pedir las disculpas del caso. No hicieron nada con las 10 horas en las que no pude trabajar esperando que llegaran.
Vtr
La Florida: Nunca se comunicaron, seguí llamando y luego de que me cortaran 3 veces pude lograr que me sacaran el cable, pero no me cortaron la linea telefónica por lo que sigo pagando por un servicio que no quiero