Autor:

Muy Malo.

24 Agosto, 2020 - 20:36
Todo sigue más o menos igual. Siguen las interrupciones de servicio. Y siguen cobrando el total de la tarifa sin descontar el tiempo en que internet está desconectado. O sea seguimos igual y carísimo pagando por un sevicio mal prestado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699725

Vtr

Interrupción permanente de internet.

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Sigue siendo pésimo el servicio de internet de la empresa VTR. Desde hace una semana especialmente es un verdadero desastre, con interrupciones a cada rato que impiden el uso racional de este servicio absolutamente imprescindible en estos momentos de cuarentena. Luego de un reclamo anterior un técnico de la empresa cambió el modem, eso hizo que mejorara algo por unos días pero ya es un desastre nuevamente.Y no se puede estar haciendo reclamos cada vez que se corta, ya que se pierde muchísimo tiempo cada vez que telefónicamente hacen la reconexión del sistema.Lo más indignante de todo es que a veces a los pocos minutos del supuesto arreglo a través del reclamo telefónico internet se interrumpe nuevamente.El daño ocasionado al usuario es importante, ya que se trabaja desde casa por internet y estas frecuentes y odiosas interrupciones impiden cumplir correctamente las tareas y ocasiona innumerables problemas laborales.Por otro lado esta empresa cobra su elevada tarifa mensual sin descontar un centavo el tiempo en que no se ha podido usar internet, lo que es evidentemente una verdadera *****a .Es vergonzoso también la ausencia total de control por parte del Estado que permite que esta empresa continúe engañando a los usuarios lo cual nos induce a pensar que hay una complicidad de tipo delictiva entre los funcionarios encargados del control y los dueños de la empresa.Y llama poderosamente la atención también el silencio cómplice y la inacción de jueces y fiscales que deberían estar investigando estas denuncias públicas y sancionando a la empresa.Se agradece eso sí la posibilidad de poder hacer la denuncia pública a través de esta página.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo