- Puente Alto, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708658
Mal servicios de internet, mas de 10 reclamos desde que contrate en Mayo y no solucionan nada
PRESENTE
En el mes de Mayo contrate los servicios de VTR, contrate el plan 500 Mb/seg para poder trabajar desde casa, desde la primera semana el Router empezó a tener caídas de señal de mas de 10 minutos , luego fueron hora la segunda semana se cayo un viernes a las 19:30 y volvió el internet cerca de las 04 de la mañana del sábado así se ha ido dando problemas de señal pero en aumento, todos los meses se han hecho reclamos y llegan los técnicos a cablear de nuevo y todos dicen algo distinto con lo único que concuerdan es que los parámetros de señal son horribles y es por eso no tengo señal estable, cuando han venido los técnicos dejan el servicio navegando a una velocidad de bajada de ,mas de 300 mb pero a medida que pasan las horas el sistema vuelve a estar lento y con problemas de señal, se pueden ver la cantidad de llamados de reclamo del servicio que tengo bajo mi rut, ahora hace mas de 2 semanas los problemas se han ido incrementando donde el sistema se cae quedamos sin internet 2 a 5 minutos y luego se vuelve a conectar un tiempo no superior a los 10 minutos y se vuelve a caer , volvimos a llamar otro técnico, y este ultimo volvió a derivar el llamado al área de redes quienes son los que ven que la señal llegue al poste donde distribuye el servicio, según el la señal llega mal al poste y por eso los parámetros son malos y casi no hay comunicación y señal a mi domicilio. entonces debo seguir esperando. volví a llamar a servicio técnico para saber los pasos a seguir y solo es seguir esperando, pero la factura ya esta disponible para pago... hay que ser muy cara de palo, creo que hay obligaciones y derechos mi obligación en el pago de las facturas me da derecho a reclamar el servicio que me debe dar la empresa, llevo meses pagando mi factura pero los niveles de servicios son malos y no cumplen ni cerca lo que contrate, yo lo que exijo de la compañía es que me descuenten todos los meses que he llevado pagando todo el tiempo que me han tenido con mal servicio, este mes no pretendo pagar la factura si no me solucionan el problema, creo que es justo y estoy en mi derecho en este reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me dejen con servicio activo correcto y con la velocidad que contrate, y que me realicen una nota de credito a mi favor por todos los meses que he pagado el servicio antes de de las fechas de vencimiento por un servicio que la empresa VTR no ha sabido dar.
Autor: S.R.