Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Agosto 2020
  • Número: 708702

Vtr

No atienden mesa central solo la función para comprar o contratar servicios vtr.

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Hace 25 días llamé a VTR y me atendió una señorita quién quedó de enviarme el control remoto sin cargo el cual lo tenemos hace muchos años y ya no funciona, sin cargo debido a que tengo contratado el servicio de Asistencia VTR. Esperé 15 días y llamé nuevamente, me salió una grabación diciéndome que mi cuenta arrojaba un monto de 52.000 pesos con vencimiento el 4 de Septiembre. Llamé nuevamente con gran dificultad para que me atendieran y una nueva señorita atendió mi llamado y me informó que los 7 mil pesos de diferencia eran por el valor de un control remoto, le explique mi situación y me hizo una Nota de Crédito rebajándome el valor incorrectamente cobrado. Hoy 25 de Agosto nuevamente llamé porque aún no recibo el control remoto, tuve que acudir a la conexión "venta de servicios" porque el resto de las conexiones en la mesa central no funcionan, me atendió otra señorita quién me dijo que ella no podía atender mi llamado porque no le correspondía, pero que me iba a conectar con la sección reclamos, ahí me atendió un señor Sebastián Marín quién me dijo que no podía conectarme con el departamento técnico ya que habían muchas llamadas y tendría que esperar aproximadamente 1 hora, entonces le dije me hiciera una venta por el control remoto y que me veía obligada a pagarlo, me dijo que me conectara con el anexo 107, lo cual hice pero me atendió Entel, no seguí porque tuve mucho temor y dudas sobre la información que me dió el empleado de VTR.
Objetivo: Obtener una solucion Que me manden el control remoto ya que somos personas mayores de 80 años y estamos con dificultad para salir a hacer el reclamo a una oficina.
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo