- Ñuñoa, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708702
No atienden mesa central solo la función para comprar o contratar servicios vtr.
PRESENTE
Hace 25 días llamé a VTR y me atendió una señorita quién quedó de enviarme el control remoto sin cargo el cual lo tenemos hace muchos años y ya no funciona, sin cargo debido a que tengo contratado el servicio de Asistencia VTR. Esperé 15 días y llamé nuevamente, me salió una grabación diciéndome que mi cuenta arrojaba un monto de 52.000 pesos con vencimiento el 4 de Septiembre. Llamé nuevamente con gran dificultad para que me atendieran y una nueva señorita atendió mi llamado y me informó que los 7 mil pesos de diferencia eran por el valor de un control remoto, le explique mi situación y me hizo una Nota de Crédito rebajándome el valor incorrectamente cobrado. Hoy 25 de Agosto nuevamente llamé porque aún no recibo el control remoto, tuve que acudir a la conexión "venta de servicios" porque el resto de las conexiones en la mesa central no funcionan, me atendió otra señorita quién me dijo que ella no podía atender mi llamado porque no le correspondía, pero que me iba a conectar con la sección reclamos, ahí me atendió un señor Sebastián Marín quién me dijo que no podía conectarme con el departamento técnico ya que habían muchas llamadas y tendría que esperar aproximadamente 1 hora, entonces le dije me hiciera una venta por el control remoto y que me veía obligada a pagarlo, me dijo que me conectara con el anexo 107, lo cual hice pero me atendió Entel, no seguí porque tuve mucho temor y dudas sobre la información que me dió el empleado de VTR.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me manden el control remoto ya que somos personas mayores de 80 años y estamos con dificultad para salir a hacer el reclamo a una oficina.
Autor: N.A.