- Recoleta, Chile
- 19, Diciembre 2020
- Número: 748991
1. mal servicio 2. cobro excesivo
PRESENTE
Por intermedio de la presente quiero realizar el siguiente reclamo, Soy Sabina Jara, Junto con saludarlos expongo lo siguiente:- PRIMERO: CON RESPECTO AL MAL SERVICIOHe sabido que debido a este contexto (de pandemia) muchos debemos trabajar de manera ON LINE y me sumo a esta realidad. Ante esto les informo que el servicio que ofrece esta empresa ha ido en decadencia, ya que, presenta serias deficiencias en la conectividad a Internet. Han venido una serie de técnicos, todos dando distintas soluciones, incluso hace unas semanas atrás han cambiado modem, conectores, spliter, cables, pero sin llegar a una solución definitiva, ya que, al cabo de unos días y en otras ocasiones al cabo de unas horas, nuevamente la señal presenta deficiencias, siendo que yo contrate un servicio (triple pack) donde la conexión es de 200 mb, esta al realizar distintas mediciones de velocidad (utilizando sitio Web de VTR) esta me muestra 50 Mb, hasta 20 ó 30 dependiendo del horario, lo que mas me complica es que en reiteradas ocasiones NO POSEO SEÑAL, mi hija profesora debe preparar clases, pero en varias ocasiones y en plena clase on line, la señal se cae. Esta falla es recurrente por las noches.- SEGUNDO: COBRO EXCESIVODespués de analizar una propuesta hecha por vendedor de VTR, realice una cambio en el plan, aprovechando una "Oferta exclusiva para la comuna de Recoleta" Contrate el triple pack por un monto de $29.990 (x siempre). Este me indico que por cambio en las fechas de pago habrá una diferencia el el primer mes de pago, (ya que, el plan anterior tenia un valor de $ 39.090 (ultima boleta de Octubre 2020) efectivamente la hubo y cancele un valor de $ 44.160.- sin embargo me llego un cobro (13.12.2020) por $57.943.-. Hice los reclamos pertinentes y me llego la siguiente respuesta:"carta de respuesta del reclamo presentado telefónicamente por usted a través de nuestro nivel 105, mediante el Nro. 1104956 No obstante, lo anterior, en virtuddel análisis de los antecedentes revisados, podemos informar que: Se verifica en sistema y servicios tienen un valor de $47.990.- Tiene cobro adicional de asistencia VTR por $604.- Se acredita el monto de $9.349.- por reajuste de cobros. No hay respaldo de entrega de plan en $29.990.- ya que no contamos con planes con esos valores, puederevisar en nuestro sitio web www.vtr.com"Lo mas grave para mi, es el desconocimiento del nuevo contrato. Hoy 19.12.2020 realice un nuevo reclamo y me darán una respuesta dentro de 5 días más. sin embargo, la situación es insostenible e incomprensible, es por ello que envío este reclamo, el cual además será presentado en las instituciones que correspondan (sernac, superintendencia).Sin otro particularSABINA JARA FLORES
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Que cumplieran con las condiciones del contrato, en términos de efectividad y costos.
2. Que por este mes me realicen un descuento por todas las horas que estuve sin conectividad a internet, en las semanas anteriores.
Autor: S.J.