• Recoleta, Chile
  • 19, Diciembre 2020

Vtr

1. mal servicio 2. cobro excesivo

SEÑORES vtr

Por intermedio de la presente quiero realizar el siguiente reclamo, Soy Sabina Jara, Junto con saludarlos expongo lo siguiente:- PRIMERO: CON RESPECTO AL MAL SERVICIOHe sabido que debido a este contexto (de pandemia) muchos debemos trabajar de manera ON LINE y me sumo a esta realidad. Ante esto les informo que el servicio que ofrece esta empresa ha ido en decadencia, ya que, presenta serias deficiencias en la conectividad a Internet. Han venido una serie de técnicos, todos dando distintas soluciones, incluso hace unas semanas atrás han cambiado modem, conectores, spliter, cables, pero sin llegar a una solución definitiva, ya que, al cabo de unos días y en otras ocasiones al cabo de unas horas, nuevamente la señal presenta deficiencias, siendo que yo contrate un servicio (triple pack) donde la conexión es de 200 mb, esta al realizar distintas mediciones de velocidad (utilizando sitio Web de VTR) esta me muestra 50 Mb, hasta 20 ó 30 dependiendo del horario, lo que mas me complica es que en reiteradas ocasiones NO POSEO SEÑAL, mi hija profesora debe preparar clases, pero en varias ocasiones y en plena clase on line, la señal se cae. Esta falla es recurrente por las noches.- SEGUNDO: COBRO EXCESIVODespués de analizar una propuesta hecha por vendedor de VTR, realice una cambio en el plan, aprovechando una "Oferta exclusiva para la comuna de Recoleta" Contrate el triple pack por un monto de $29.990 (x siempre). Este me indico que por cambio en las fechas de pago habrá una diferencia el el primer mes de pago, (ya que, el plan anterior tenia un valor de $ 39.090 (ultima boleta de Octubre 2020) efectivamente la hubo y cancele un valor de $ 44.160.- sin embargo me llego un cobro (13.12.2020) por $57.943.-. Hice los reclamos pertinentes y me llego la siguiente respuesta:"carta de respuesta del reclamo presentado telefónicamente por usted a través de nuestro nivel 105, mediante el Nro. 1104956 No obstante, lo anterior, en virtuddel análisis de los antecedentes revisados, podemos informar que: Se verifica en sistema y servicios tienen un valor de $47.990.- Tiene cobro adicional de asistencia VTR por $604.- Se acredita el monto de $9.349.- por reajuste de cobros. No hay respaldo de entrega de plan en $29.990.- ya que no contamos con planes con esos valores, puederevisar en nuestro sitio web www.vtr.com"Lo mas grave para mi, es el desconocimiento del nuevo contrato. Hoy 19.12.2020 realice un nuevo reclamo y me darán una respuesta dentro de 5 días más. sin embargo, la situación es insostenible e incomprensible, es por ello que envío este reclamo, el cual además será presentado en las instituciones que correspondan (sernac, superintendencia).Sin otro particularSABINA JARA FLORES
Objetivo: Obtener una solucion 1. Que cumplieran con las condiciones del contrato, en términos de efectividad y costos. 2. Que por este mes me realicen un descuento por todas las horas que estuve sin conectividad a internet, en las semanas anteriores.
Autor: S.J.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2020 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad Engañosa

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo