- Puente Alto, Chile
- 18, Diciembre 2020
- Número: 748686
Actitud de ejecutivo juan pablo acevedo
PRESENTE
A fines del mes de noviembre de 2020, se registra un corte del servicio de Internet, Cable y telefonía a nivel comunal "Puente Alto", a raíz de ello se llama a VRT y atiende el ejecutivo Juan Pablo Acevedo, quien tras la explicación de los hechos y aun cuando es el quien entrega la información del corte generalizado en la Comuna, se niega posteriormente a ingresar la solicitud de reclamo para un posterior descuento en la próxima boleta, es grosero y finalmente indica que esto no es responsabilidad de la empresa y los costos deben ser asumidos por nosotros los usuarios, para finalizar termina por cortar la llamada.Los cortes se han repetido en innumerables ocasiones y actualmente me encuentro a espera de una respuesta por parte de la empresa, sólo queda decir que el servicio ha ido empeorando con el paso de los días y la atención de algunos ejecutivos deja mucho que desear y además me han dejado en la última instalación un cable dentro de la canaleta de agua lluvia y me indican que yo debo pagar $20.000 adicionales para que ellos lo modifiquen. (El mundo al revés)
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
El descuento en la Boleta de Pago y un mejor servicio
Autor: M.A.