- San Bernardo, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 744985
No respetan las promociones
PRESENTE
La cuestionada empresa VTR me ofrece, día antes de la instalación, agregar el servicio de Cable, por un valor adicional a mi plan de internet de 200 Megas. En total se supone que debería pagar cerca de 25 mil pesos. Tras la instalación en septiembre pagué un proporcional de 5 mil pesos; luego en octubre, no emiten boleta (error de la empresa) y en noviembre, emiten boleta por dos meses. Lograr una solución fue imposible, a pesar del error de ellos. Ese tal Cristián Carrasco Salgado (jefe de Servicio al Cliente) miente descaradamente en sus respuestas que da al sernac y la empresa no facilita los audios de la contratación para hacer la reclamaciones posteriores, ya que niegan incluso la promoción ofertada.Ya en diciembre, aún con mi promoción vigente, la boleta vuelve a llegar con errores, por lo que opté por eliminar cualquier promoción y quedarme con la contratación inicial, solo del internet.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Resultaría satisfactorio que VTR deje de creer que es la mejor empresa, que respete las promociones y los cobros acordados. Además de dejar la burocracia que se dan para solucionar los problemas de los clientes.
Autor: R.G.