Autor:

Sin Respuesta De La Empresa

5 Agosto, 2020 - 17:05
Hasta la fecha no han dado respuesta al reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 22, Julio 2020
  • Número: 691957

Vtr

Cobros demás

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 2 de marzo del 2020 solicité una rebaja en la cuenta, y una disminución en los servicios contratados. Por lo que mi cuenta pasaba de $57.268 a $ 38.990. El día 15 de marzo se emite mi cuenta nuevamente por un valor de $57.268 (bol: 175802836); por lo que procedí a realizar múltiples reclamos vía telefónica a VTR (un total de 3) y cada vez que llamaba me señalaban que no existía ningún reclamo, a pesar de contar con mi número de reclamo. Por lo que me dirigí a la sucursal de Quilpué el día 27 de abril (ya había salido la cuenta de mayo) por el valor de $57.268 (bol: 176579013), en dicha sucursal me hicieron la rebaja de 10.000 pesos, si bien no era lo acordado lo pagué de todas formas. En junio no se emitió boleta, pero en el mes de julio sale una nueva boleta por $ 114.536 (bol: 184513530), el cual procedí a pagar.Debido a los múltiples problemas decidí portar el teléfono a Movistar y dar de baja el día 9 de julio los servicios que quedaban y realicé el reclamo de la última facturación y solicitar los 36 mil pesos que se pagaron demás en los meses de junio y julio.El día de hoy llamo a VTR y me señalan que el reclamo está mal realizado y que tenían que enviar uno nuevo. Además de que a pesar de que la última boleta (bol 184513530) está pagada hasta el día 14 de julio y la baja se realizó el día 9 sale una nueva boleta por el monto de 57 mil y fracción.Por lo que solicito la devolución de* Boleta 175802836 $ 8.794* Boleta 176579013 $ 8.794* Boleta 184513530 $ 36.556* Servicios no prestados días 10 a 14 de julio 2020 $ 6.498Total: $ 60.642Además solicito la anulación de la bol 185417626 por un monto de $58.056, ya que ya se dio de baja el día 9 de julioAdjunto los siguientes documentos- Últimos pagos- Bol 184513530- Bol 185417626- Reclamo por cobro demás- Comprobante de baja de los servicios.Me parece impresentable que una empresa tan grande estafe a personas de la 3a edad.
Autor: O.R.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo