- Padre Hurtado, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694496
Días sin servicio de interner
PRESENTE
Durante varios días del mes he presentado un pésimo servicio de internet, pero esto cada vez es peor...me tuvieron el día 8/07/20 y 9/07/20 de J. sin servicio ...Me trate de comunicar con ellos ambos dias a sus números de atención al cliente, dónde no me permitían hablar con algún ejecutivo para manifestar el problema y dónde solo entregaban un mensaje automático, aludiendo de que la compañía presentaba un problema en mi sector y que se estaba trabajando para solucionar el fallo, así me tuvieron ambos dias dando horas en las cuales el fallo supuestamente quedaría solucionado, lo cual no ocurría hasta últimas horas del día D. 09/07/20. El día lunes 10/07/20 me contacte a la compañía, dónde mencionan que realizarán un descuento automático por los días en los cuales no tuve el servicio habilitado, lo cual no ocurrió y al reclamar mencionan que debí haberme comunicado por el problema, siendo que ellos no tenían habilitado el contacto con ejecutivo, ya que se trataba de un problema masivo en la comuna a lo cual no realizaron el descuento correspondiente por los días que nos tuvieron sin servicio. Creo que esta compañía no se olvida cuando cobrar el servicio, pero para descontar cuando no han presentado servicio habilitado se hacen los desentendidos y aluden a escusas de *****a , *******s de cuello y corbata. Uno paga para el mes completo y si algún día del mes no tiene servicio debe ser descontado y no hacerse los locos. Adjunto la respuesta de VTR, que la verdad deja mucho que desear, ya que de esta forma le roban a la gente.
Autor: R.G.