- Iquique, Chile
- 24, Julio 2020
- Número: 692755
Mal servicio
PRESENTE
Quisiera poner un reclamo en contra de vtr, el 10 de febrero acudí a la sucursal de iquique para suspender el servicio de tv cable, me hicieron la solicitud en su sistema y quedo supuestamente el registro que yo suspendía el servicio por no uso. Al otro día vinieron los turnos y cortaron el servicio, de echo los módems dejaron de funcionar. En el momento que suspendí el servicio, adjunte la solicitud de aumentar mi plan de internet. Pero pasaron los meses y siguieron cobrandome el valor total, como si no hubiese cambiado nada. Pero la señal de internet también se fue deteriorando, hasta el punto que no había conexión en toda la mañana. Lo que impedía hacer las clases online, al final, tenía que ocupar el internet del celular. Estoy bastante inconforme con el servicio y como estamos en cuarentena no puedo salir a la sucursal. Porque no tiene la opción de poder suspender el servicio por internet. Y cuando uno llama te dejan en lista de espera mucho tiempo. terrible mi experiencia despues de años contratando a esta empresa.
Autor: E.A.