Vtr

Pésimo servicio de internet.

Negativo.

31 Julio, 2020 - 12:55
Vinieron de la empresa y cambiaron el modem. Eso mejoró algo el servicio en cuanto a la intermitencia de las interrupciones pero sigue cortándose el servicio innumerables veces por día a cualquier hora impidiendo de esa manera que se pueda realizar el teletrabajo imprescindible en eta situación, generanco un grave perjuicio a los usuarios. El gobierno debería implementar con urgencia alguna medida para terminar con esta lamentable situación.
Vtr
Pésimo servicio de internet.

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Vtr

Es notable la escasa calidad del servicio de internet de la empresa VTR. Parece que no han realizado la inversión necesaria en equipamiento y tendido de redes para atender con eficacia a TODOS sus clientes.

Desde hace meses que la interrupción del servicio o la lentitud de éste perjudica a quienes tienen la necesidad de usarlo. En una época en la cual es imprescindible para mucha gente que tiene que trabajar online desde su casa que ocurrra esto es vergonzoso.

Es notable también la ineficacia del gobierno de turno en solucionar este problema intimando a corto plazo a la empresa para que brinde un sevicio razonable a TODOS sus clientes.

Ya sea por ineficiencia de los funcionarios o por complicidad inmoral con los directivos de VTR no han realizado su trabajo como corresponde por lo que amerita la inmediata renuncia o despido de todos ellos.

Autor: J.L.
Publicado por: IP 190.100.227.144 el Viernes, Julio 17, 2020 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Vtr
La Florida: No se han comunicado para resolver mi problema y tampoco me responden por las vias oficiales o la app
Vtr
Curicó: En una ocasión fuí a la sucursal Curicó y no me atendieron por tener más de 75 años en otra me pasaqron un control usado para que lo probara, porque era lo único que tenían, según el funcionario.- Expuse mi caso vía telefónica y me dijeron que despachaban uno a casa pero que eso tenía un costo.- Y ¿ por que´?
Vtr internet
Santiago: Aun esperando que. Mi problema con Vtr de solucione.. quedaron de llamarme apercibidos por sernac.. aún no lo hacen.. Me contestaron a través de él abogado de sernac y no pasa nada aún con la extracción de cables en desuso.. Sigo sin Internet.. Y de eso ya llevo un mes.. Aún no he podido concretar... Encuentro el actuar de Vtr desleal.. Y abusivo.
Vtr
Quilpué: Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.
Vtr
Santiago: No ha habido ningún contacto desde la empresa, y siguen las fallas y la misma tarifa
Vtr
Concón: Tomo el Speedtest en diferente horaros y normalmente me sale la descarga en menos de 10.
Vtr
Macul: Revisaron unos cables y reiniciaron no hemos tenido mas problemas
Vtr
San Miguel: Aún sin respuesta. VTR fue al edificio y desconectó a los colgados y por “error” me desconectaron lo que significó estar sin servicio durante 7 días. Yo llamaba y no recibí respuesta... me decían que estaban trabajando en mi sector lo que claramente no era cierto. Exijo se me haga el descuento de los días que no tuve servicio.
Vtr
Santiago: Sigue todo igual. Puedo comprobarlo mientras veo series en Netflix o Amazon prime... a veces las peliculas se interrumpen tanto que he dejado de verlas porque se hace imposible.
Vtr
Las Condes: Estuve tratando de cortar el pésimo servicio de Internet por casi 3 semanas, con conversaciones por celular de 1 hora algunas... en 3 oportunidades me confirmaron el corte y que estaba todo OK, las 3 veces al día siguiente o subsiguiente me llego mensaje al ceular en que decía "De acuerdo a su solicitud la orden Nº xxxxxx fue suspendida... " NUnca hice eso y siempre sucedió y quedó todo sin hacer... luego de un reclamo a sernac contesto un abogado y dijo que estaba todo solucionado y efectivamente el router no funciona. El problema es que me convencieron de muy buena manera dejar el telefono y desde que cortaron Internet (casi 2 semanas), no tengo teléfono que acabo de pagar... nadie se ha comunicado conmigo... se pasaron y si tuviera tiempo seguiria con una demanda por perjuicio laboral (Teletrabajo). El estress normal por la pandemia llega a extremos con estas situaciones...