Vtr

Problemas con el cobro de servicios contratados

Vtr
problemas con el cobro de servicios contratados

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES Vtr

Buenas:mi reclamo es referente al plan contratado en VTR y los cobros que llegan no corresponden a lo contratado.El plan que contrate es Internet 500 megas ilimitados, televición 152 canales,teléfono del cual no me dieron ni mi numero y nunca a funcionado, solo cuando llaman de VTR para cobrar,plan por un monto de $27.990 por 12 meses el día 11 de mayo, la instalación fue echa el día 15/05/2020, la primera boleta llega por $24.990, fue cancelada el día 6 aproximadamente, la siguiente boleta llega por $39.990, con vencimiento el día 5/07/2020, la cual no cancele , y comencé a llamar para aclarar el tema, me contestaron una semana después en esa semana hable con tres personas de las cuales las 3 quedaron en dar respuesta y hasta hoy 31 de julio nada, la boleta la pague igual el día 17/07/2020. por un monto de $37.991, y aun no tengo respuesta a mi problema, la boleta de ahora me llego por un monto de $39.250, nuevamente no corresponde a lo contratado por mi, necesito una solución y respuesta rápido, no puede ser que se demoren casi dos meses en ver un problema es mas con el cobro de esta boleta esta claro que ni siquiera han tomado en cuenta mi reclamo, como consumidor exijo solución al problema o tendré que recurrir al sernac, no veo otra solución.Quedo atenta a sus comentarios ojala con una solución antes del vencimiento de esta boleta.Yesenia Aniñir Fernandez
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 190.161.27.158 el Viernes, Julio 31, 2020 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Vtr
Chillán: Bueno la verdad es que se comunicaron y no me dieron respuesta, fue hace una semana y solo me dijeron que me devolverían el dinero a mi cuenta bancaria, pero hasta ahora no lo hacen.
Vtr
Maipú: aún no me ayuda VTR con mi problema, solo me dan parches y no me dicen cuando devolverán mi dinero de la compra que nunca llegó.
Vtr
Maipú: Creo que a esta empresa la deben fiscalizar, porque no me dieron respuesta a lo planteado, sin embargo, están atentos a cobrar, por otro lado solicite revisión del d-box y asistió un funcionario, a quien le solicité que para entrar a la casa se pusiera cubre zapatos y lo hizo, porque tenía dicho elemento y se los colocó antes de entrar a mi hogar. Una vez reparador el problema técnico le pedí que revisara el decodificador que funcionaba mal por el cual presenté el reclamo, lo revisó y determinó que era solo cambiar el transformador así lo hizo y funciona muy bien, es decir, sino pido la visita para revisar el d-box, aún a la fecha estaría con el otro decodificador malo. Como empresa no es buena, el internet en alguna semanas esta intermitente y como se ve no solucionó el presente problema si no sucede lo ocurrido en el d-box principal, quedo en la duda si los cubre zapatos los entregan desde mi reclamo o es de antes. por lo tanto, para mi no resolvieron el problema, sino se presenta otro funcionario para solucionar otra situación teniendo los elementos de higiene pertinente exigidos en el actual estado de pandemia de nuestro pais.
Vtr
Vitacura: Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.
Vtr
San Miguel: Vinieron de la empresa y cambiaron el modem. Eso mejoró algo el servicio en cuanto a la intermitencia de las interrupciones pero sigue cortándose el servicio innumerables veces por día a cualquier hora impidiendo de esa manera que se pueda realizar el teletrabajo imprescindible en eta situación, generanco un grave perjuicio a los usuarios. El gobierno debería implementar con urgencia alguna medida para terminar con esta lamentable situación.
Vtr
Viña del Mar: Nadie se ha comunicado conmigo. Ni mucho menos ha mejorado el servicio.
vtr
Viña del Mar: sólo dieron de baja el cobro indebido de internet, pero siguen si dar solución a la eliminación de canales de cable
Vtr
San Miguel: tuve que dar de baja el pack de internet + tv cable, además de tener que pelear con medio mundo para que no me cobrarán el proporcional otra vez debido a la solicitud de volver a mi antiguo plan que solo incluye internet.
Vtr
Peñaflor: pesima compañia , los que reciben la llamada son extranjeros y no entienden nada de nada, pesimo servicio por ultimo que los capaciten
Vtr
Santiago: Pésimo servicio se eliminó por completo ya que no hubo resolución de parte de vtr no recomiendo esta compañía