Cambio de plan

Me Aburrí De Gastar Mi Dinero. No Hubo Solución

3 Julio, 2020 - 22:30
Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. Me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!
Cambio de plan

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 11, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Llevo 3 días escuchando la música que nos dejan escuchando y no he logrado pasar la primera barrera de la asistencia comercial. He realizado hasta ahora 6 intentos de cambiar mi plan y no he podido pasar al area que finiquita el trámite. Me deja la sensación que este sistema está inteligentemente pensado para que uno desista de hacer lo que ellos no quieren que uno haga. Resulta insoportable gastar y gastar minutos en llamadas que nadie atiende. Es una terrible falta de respeto. En promedio he tenido que soportar la música 30 minutos hasta que he tenido que colgar para seguir haciendo otras cosas y no logro hacer lo que necesito.VTR es aberrante!No recomendaría a nadie ser cliente de esta empresa que lo único que desea es lucrar a costa de sus clientes, pero en sus políticas queda claro que nosotros no les interesamos. Sólo son accesibles al momento en que ellos nos quieren cobrar.Mientras escribo este reclamo sigo, sigo y sigo escuchando la musiquita .... llevo en este intento gastados 25 minutos de mi plan.Insoportable!!!!
Vtr - Cambio de plan
Autor: V.P.
Publicado por: IP 200.83.45.246 el Jueves, Junio 11, 2020 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vtr
Chillán: Bueno la verdad es que se comunicaron y no me dieron respuesta, fue hace una semana y solo me dijeron que me devolverían el dinero a mi cuenta bancaria, pero hasta ahora no lo hacen.
Vtr
Maipú: aún no me ayuda VTR con mi problema, solo me dan parches y no me dicen cuando devolverán mi dinero de la compra que nunca llegó.
Vtr
Maipú: Creo que a esta empresa la deben fiscalizar, porque no me dieron respuesta a lo planteado, sin embargo, están atentos a cobrar, por otro lado solicite revisión del d-box y asistió un funcionario, a quien le solicité que para entrar a la casa se pusiera cubre zapatos y lo hizo, porque tenía dicho elemento y se los colocó antes de entrar a mi hogar. Una vez reparador el problema técnico le pedí que revisara el decodificador que funcionaba mal por el cual presenté el reclamo, lo revisó y determinó que era solo cambiar el transformador así lo hizo y funciona muy bien, es decir, sino pido la visita para revisar el d-box, aún a la fecha estaría con el otro decodificador malo. Como empresa no es buena, el internet en alguna semanas esta intermitente y como se ve no solucionó el presente problema si no sucede lo ocurrido en el d-box principal, quedo en la duda si los cubre zapatos los entregan desde mi reclamo o es de antes. por lo tanto, para mi no resolvieron el problema, sino se presenta otro funcionario para solucionar otra situación teniendo los elementos de higiene pertinente exigidos en el actual estado de pandemia de nuestro pais.
Vtr
Vitacura: Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.
Vtr
San Miguel: Vinieron de la empresa y cambiaron el modem. Eso mejoró algo el servicio en cuanto a la intermitencia de las interrupciones pero sigue cortándose el servicio innumerables veces por día a cualquier hora impidiendo de esa manera que se pueda realizar el teletrabajo imprescindible en eta situación, generanco un grave perjuicio a los usuarios. El gobierno debería implementar con urgencia alguna medida para terminar con esta lamentable situación.
Vtr
Viña del Mar: Nadie se ha comunicado conmigo. Ni mucho menos ha mejorado el servicio.
vtr
Viña del Mar: sólo dieron de baja el cobro indebido de internet, pero siguen si dar solución a la eliminación de canales de cable
Vtr
San Miguel: tuve que dar de baja el pack de internet + tv cable, además de tener que pelear con medio mundo para que no me cobrarán el proporcional otra vez debido a la solicitud de volver a mi antiguo plan que solo incluye internet.
Vtr
Peñaflor: pesima compañia , los que reciben la llamada son extranjeros y no entienden nada de nada, pesimo servicio por ultimo que los capaciten
Vtr
Santiago: Pésimo servicio se eliminó por completo ya que no hubo resolución de parte de vtr no recomiendo esta compañía