Autor:

Me Aburrí De Gastar Mi Dinero. No Hubo Solución

3 Julio, 2020 - 22:30
Después de muchos intentos, cada uno de ellos de en promedio 30 minutos, me contestó alguien que tomó mi reclamo y dijo que me contactarían al día siguiente.... hasta ahora espero ese llamado. Me aburrí de VTR. No tienen una pisca de respeto por sus clientes!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 11, Junio 2020
  • Número: 678726

Vtr

Cambio de plan

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Llevo 3 días escuchando la música que nos dejan escuchando y no he logrado pasar la primera barrera de la asistencia comercial. He realizado hasta ahora 6 intentos de cambiar mi plan y no he podido pasar al area que finiquita el trámite. Me deja la sensación que este sistema está inteligentemente pensado para que uno desista de hacer lo que ellos no quieren que uno haga. Resulta insoportable gastar y gastar minutos en llamadas que nadie atiende. Es una terrible falta de respeto. En promedio he tenido que soportar la música 30 minutos hasta que he tenido que colgar para seguir haciendo otras cosas y no logro hacer lo que necesito.VTR es aberrante!No recomendaría a nadie ser cliente de esta empresa que lo único que desea es lucrar a costa de sus clientes, pero en sus políticas queda claro que nosotros no les interesamos. Sólo son accesibles al momento en que ellos nos quieren cobrar.Mientras escribo este reclamo sigo, sigo y sigo escuchando la musiquita .... llevo en este intento gastados 25 minutos de mi plan.Insoportable!!!!
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo