Conexión inestable, pésimo servicio

Siguen Las Caídas Diarias De Un Pobre Servicio

2 Julio, 2020 - 22:38
No veo ningún descuento por cortes diarios de señal de internet
Conexión inestable, pésimo servicio

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 11, Junio 2020

SEÑORES Vtr

Señores VTR. Junto consaludarlos deseo realizar un reclamo en cuanto a su servicio. todos los días se cae la señal, ahora mas que nunca , con la pandemia, se necesita trabajar desde el hogar. Los cortes pueden ser prolongados y otras veces cortos, pero no existe día en que no se corte. Vivo en la Comuna de el Bosque por si tiene mas reclamos como este. Como no tienen servidores acordes a la demanda. Esta empresa tiene bastante tiempo en el mercado para no reparar estos problemas técnicos. No es poco lo que se paga por un servicio mediocre. Esperare un tiempo prudente y analizare el final del contrato.Atte,Andres
Autor: A..
Publicado por: IP 190.162.1.71 el Jueves, Junio 11, 2020 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Proveedores

Vtr
Maipú: Estimados, a un no se arregla el tema de internet el cual está intermitente todos los días, horrible el servicio y siguen cobrando lo mismo
vtr comunicaciones spa
Maipú: buenas tardes, la solucion que me ofrecio vrt, fue absolutamente inapropiada, me explico, un asesor de la empresa me ofrecio por todos los meses en que tuve cortes injustificados (abril, mayo, junio y julio) un descuento de $10.000-. por mes durante un año, por cualquier servicio que contrate a futuro, a futuro nunca mas pretendo contratar sus servicios
Vtr
Maipú: Estimados, internet continua intermitente, deben revisar las celdas de la calle por que hay es el problema
Vtr
Maipú: Hola amigos. VTR me mando un mail comunicado que enviaría un servicio técnico y aún no han venido y ofrecieron un descuento del 10% por 3 meses
Vtr
Villa Alemana: Pesima conexion no tenemos la cobertura necesaria en cuanto a internet ni aun estando al lado del router (conectándome a tablet o telefono celular)
Vtr
Maipú: La entrega del servicio por parte de VTR ha mostrado una tremenda mejoría volviendo a lo que era antes de la pandemia, estoy conforme con los resultados.
Vtr
Viña del Mar: Vtr no me ha dado ninguna respuesta ni solución al respecto
Vtr
La Reina: Nunca recibí respuesta, finalmente opté por cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento