Autor:

Negativo, Ninguna Solución. Pésimo Servicio.

23 Junio, 2020 - 18:22
No ha dado VTR ninguna solución ni flexibilidad ante la situación actual de emergencia sanitaria.
Un desastre!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Junio 2020
  • Número: 677658

Vtr

Pésimo servicio técnico

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Tengo una falla en el sintonizador de TV cable. Por todos los tests hechos por VTR en forma remota, el aparato falla. Me indican que debe venir al domicilio el técnico a hacer pruebas. Yo no permito que nadie entre al domicilio dadas las circunstancias actuales. Somos personas de alto riesgo. Ofrezco dejar el decodificador en la puerta de tal forma que el técnico no ingrese al domicilio. No hay caso, insisten. Es notable la falta de empatía y flexibilidad de procedimientos ante la contingencia que vive el mundo. Dada la falla presentada y confirmada por VTR, el técnico no necesita ingresar al domicilio. Todo esto después de dedicar toda una tarde a contactar a VTR y hacer diversas y largas pruebas que ellos indicaron. Mas aún considerando que es obvio que el aparato es el fallado y no hay riesgo económico para VTR, insisten en llevar riesgo de contagio a mi hogar. Dejo al lector calificar esta actitud de VTR.Para rematar, después de que la única persona que pude contactar a través del teléfono fue un ejecutivo del área comercial, después de averiguar durante bastante rato sobre mi problema, el cual describo en detalle,...me pregunta sin mas por mi línea telefónica fija!...al consultarle al "ejecutivo" qué tiene que ver la línea telefónica con el problema del sintonizador de TV cable, me responde: "nada, pero yo soy comercial y antes de derivarlo a servicio técnico tengo que venderle algo, en este caso una línea de teléfono...." Nuevamente, dejo al paciente lector calificar este set de políticas, reconocidamente añejas y arbitrarias, de VTR.Y como broche de oro, manifiesto entonces mi interés en renunciar al servicio de TV Cable, la respuesta es, debo contactar al área de "desconexión". Adivine mi buen lector(a) si he podido contactar a dicha área....
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo