- Las Condes, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677658
Pésimo servicio técnico
PRESENTE
Tengo una falla en el sintonizador de TV cable. Por todos los tests hechos por VTR en forma remota, el aparato falla. Me indican que debe venir al domicilio el técnico a hacer pruebas. Yo no permito que nadie entre al domicilio dadas las circunstancias actuales. Somos personas de alto riesgo. Ofrezco dejar el decodificador en la puerta de tal forma que el técnico no ingrese al domicilio. No hay caso, insisten. Es notable la falta de empatía y flexibilidad de procedimientos ante la contingencia que vive el mundo. Dada la falla presentada y confirmada por VTR, el técnico no necesita ingresar al domicilio. Todo esto después de dedicar toda una tarde a contactar a VTR y hacer diversas y largas pruebas que ellos indicaron. Mas aún considerando que es obvio que el aparato es el fallado y no hay riesgo económico para VTR, insisten en llevar riesgo de contagio a mi hogar. Dejo al lector calificar esta actitud de VTR.Para rematar, después de que la única persona que pude contactar a través del teléfono fue un ejecutivo del área comercial, después de averiguar durante bastante rato sobre mi problema, el cual describo en detalle,...me pregunta sin mas por mi línea telefónica fija!...al consultarle al "ejecutivo" qué tiene que ver la línea telefónica con el problema del sintonizador de TV cable, me responde: "nada, pero yo soy comercial y antes de derivarlo a servicio técnico tengo que venderle algo, en este caso una línea de teléfono...." Nuevamente, dejo al paciente lector calificar este set de políticas, reconocidamente añejas y arbitrarias, de VTR.Y como broche de oro, manifiesto entonces mi interés en renunciar al servicio de TV Cable, la respuesta es, debo contactar al área de "desconexión". Adivine mi buen lector(a) si he podido contactar a dicha área....
Autor: P.V.