Acoso telefónico

acoso telefónico

En Maule, Talca, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES vtr

Me están llamando reiteras veces para ofrecer sus servicios, se les dice que NO, pero insisten con sus mensajitos diarios. Los bloqueo y siguen molestando. Me tienen aburrida. No sé de dónde sacaron mi número. No quiero que me llamen o manden más mensajes. Entiendan Burros...no quiero sus servicios.

Que dejen de molestar. No necesito de sus servicios. No me interesa tener cable ni internet en mi casa. Trabajo todo el día y ellos insisten. Para que voy a pagar por algo que no necesito.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 181.42.8.100 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Vtr
Providencia: PERO LOS MUY DESCARADOS ME COMBRARON EL MES COMPLETO. Y ESTUVE MAS DE 18 DIAS SIN SERVICIO
Vtr
Santiago: Sigo reiniciando el Router por que aun presenta fallas el wifi 2.4 Aun a la espera de correo de jefe de zona si es un problema de falla masiva.
Vtr
Las Condes: Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Vtr
Calama: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR COMPLETO, SIGO TENIENDO problemas DE CONECTIVIDAD
Vtr
Ñuñoa: Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente
Vtr
Puerto Montt: si las explicaciones del caso, y me eliminaron, el canal y me rebajaron el cobro del canal antes señalado y me devolvieron los $ 8.000.- prometios por 3 meses
Vtr
La Florida: Llamé a VTR para indicar que me cobraran lo que correspondía y dijeron que NO, que ellos cobraran por anticipado. Quiero saber si esto es legal y que llamen todos los días unas 40 llamadas.
Vtr
La Reina: Una vez que se dejó de tener acceso a internet y cable de parte de VTR, la falta de comunicación respecto de cómo estaban resolviendo la situación genera mucha incertidumbre.
Vtr cable
Ñuñoa: al final no tuve 15 horas sin cable vtr ,estuve 4 días sin cable,me habían dicho que vendría un técnico el domingo y no vino, después tuve que llamar nuevamente a fono vtr el domingo,y me dijeron que iría el lunes un técnico ,es decir al día siguiente,llego el técnico arreglo el tema y por estar 4 días sin cable me dijeron que en mi próxima boleta vendría un descuento de 10 lucas ,ver para creer!
Vtr
Quilpué: A pesar que la respuesta de la empresa VTR no fue tan rápida como me hubiera gustado, y tardaron bastantes días en contactarse conmigo, fueron los tecnicos bastante profesionales a la hora de presentarse. Respondieron a todas mis dudas y hasta ahora, una semana después, los problemas de fluctuación en mi conección a internet no ha presentado problemas.